[CH07] Let this be our little secret [Passion Pit Live in Chicago]

no one needs to know we're feeling!



Desde que supe que iba a Chicago, cada semana miraba constantemente qué conciertos y eventos se daban en la ciudad. Para mí sorpresa no había grandes nombres, aunque ya hace un mes os hice una valoración medio en serio medio en coña de lo que más me llamaba la atención.

Pues el sábado, informándome sobre los fireworks que se darían con razón del día de la Independencia, me topé con algo que me costó creer: Passion Pit en directo, gratis, en el Grant Park, que tengo en línea recta en 10 minutos desde mi resi.


Corrí a su Twitter y vi que sí, que encima actuaban a las 16:55, aí que cogí mis cosas y me fui al Taste of Chicago que ya os conté ayer. Si queréis volver a ver a los maromos, no os culpo, pero ya sabéis dónde está la entrada. Hoy les toca a ellos, a los Passion Pit, que pese a tener solo un disco en el mercado (qué cosas, el mismo del año pasado!) te montan un concierto lleno de alegría, explosiones, gritos y colorines.

Ya los vi el verano pasado en Barcelona, pero me dejaron tan satisfecho que no dudé en dejarme caer otra vez.Y mirad qué videos más monos grabé:



Empezaron con la primera de su EP pre-Manners.


Luego tocaron otra bien chula que no sé reconocer pero me enamoró.


Moth's Wings, una de las canciones más emocionales de 2009.



Y cómo no, Little Secrets, una de las mejores canciones de la década 2000, no lo dudéis ni un segundo.

Os pongo alguna foto del evento, porque además de la pantalla que veis, justamente detrás estaba el escenario, del que capturé algunas fotillos:


Y, porqué no, un poquito de las vistas que tenía a la derecha (o a la izquierda, si eras cualquiera de los Passion Pit):


Acabaréis hasta el gorro de los mismos edificios pero es que no me canso...


Y para los asiduos que me leéis hasta el final un premio. He aprendido a hacer capturas de los vídeos con mi nueva cámara y oye, quedan que parecen fotos! Mirad esta que he elegido aleatoriamente:


4 thoughts on “[CH07] Let this be our little secret [Passion Pit Live in Chicago]”

  1. Moth's Wing me encanta pero la verdad es que ellos me saturan, ya lo sabes.

    La Kylie Minogue que tenías delante estaba como loca bailando!!!

  2. Sobretodo la ultima foto aleatoria!! jajajaja
    Eeeeee torna a sortir a les fotos el buenorro dobre de Cam Gigandet!! xD yo me lo pido para reyes!!

    Concert gratis?? Genial!!!

    Un peto!

    Gina

  3. Ueeeeee que guay!!! un concert gratis!! con tios buenorros desnudos!! que mes es pot demanar??
    Per cert, vaig que torna a sortir Cam Gigandet a les fotos!! me lo pido para reyes!!
    Un peto!
    Gina