[CH06] Red White & Blue upon a birthday cake...

... my brother, he was born on the 4th of July.









Cuando Brandon Flowers escribió estas líneas lo hizo pensando en la versión american de myself. Porque yo soy la versión literal y catalana de Sam's Town. Yellow and four red stripes upon my birthday cake, 'cause I was born on September 11th. Si bien nosotros no celebramos una victoria (más bien lo contrario) nacer en la Diada de Catalunya es todo un orgullo y por eso desde siempre colgamos la bandera en el balcón (desde hace años mi padre ya sustituyó la clásica senyera por una estelada, mucho más independentista y Intereconomía-friendly).

En fin, que he tenido el placer y orgullo de participar, aunque sea sólo un poquito, en este día tan entrañable, pero vamos, que la gente tampoco lo da todo, ni lleva banderitas por la calle como esperaba encontrarme.

Lo que sí me he encontrado ha sido un espectacular festival de comida para guarros llamada Taste of Chicago. Sólo os digo que en la salida deberían urgentemente colocar una ducha de esas antinuclear, porque el nivel de grasa, fritanga y mierda en general que se llega a respirar en las inmediaciones de la feria supera todos los niveles de sanidad estipulados por cualquier persona con dos dedos de frente.


Eso sí, que bien olía! Tenía una pinta todo... Había de todo: churros, cosas en plan barbacoa, pollo, picoteo vario... suerte que ya había comido, porque sino salgo de ahí con un ataque de colesterol ipso facto.

Luego he ido al concierto de Passion Pit, pero ya os hablaré en otra entrada, porque hoy me he convertido en un paparazzi de cuerpazos semidesnudos. Pasemos a ver lo que interesa:

HOMBRES


La idea me la ha dado este maromo cuando se ha cruzado por mi camino mientras intentaba hacer una foto del festival. Acababa de llamar a Alex, hacía un calor de la muerte y con esto pues aún se me han subido más. Y he pensado: aún queda media hora para Passion Pit, vamos a investigar...


Aquí he tenido un percance, porque se me ha escapado y lo habría tenido DELANTE! Es el macho que se va por la derecha, del que solo pillamos el brazaco y un poco de pechaco. En fin, algo nos queda...


Aquí he visto una fuente - literalmente - inagotable de oportunidades. Mientras la gente hacía cola para rellenar las botellas de agua, de vez en cuando caía un machote. Y éste de la derecha no se me ha escapado. Aunque me cago en la de azul porque me ha tapado a un par. 


Cuando ya estaba a punto de empezar el concierto he podido disfrutar de unas cuantas espaldacas de las buenas...


Y luego se han girado. Pero sí, sé que de esta foto vais a ser fans totales de la mujer de la derecha con ese look de versión porno low cost de Starsky & Hutch y la hebilla EVIL...


En el concierto he clichado rápido a los maricas de delante. La de la izquierda es una mariliendre que me ha dado el concierto, y luego otro que no sale en la foto que llevaba escote y bueno, básicamente era una mujer sin tetas y con pelo en pecho. El rubiales que sale si que estaba para darle por todos lados.


Y ahora vienen los bonus tracks:


Yeah! porque los osos también forman parte de esta USA tan nuestra. El tío era feo y la intención de la foto no era ésta, pero me ha hecho mucha gracia. La intención real era fotografiar al siguiente...


Diréis que no pero era una cucada. Un chico tímido que solo movía los pies y que iba con sus colegas no sabemos muy bien porqué. Si se llega a quitar la camiseta me desmayo.


Y esto, señores, es USA. O almenos prefiero verlo así.

3 thoughts on “[CH06] Red White & Blue upon a birthday cake...”

  1. Qué decepción de Independence Day, supongo que como ellos son 200% patriotas todo el año, pues el 4 de julio lo viven con mucho relax.

    Suerte de los maromos! Me quedo con el rubito de la antepenúltima foto, aunque el del brazaco que se te ha escapado tenía buena pinta.

    Por cierto, la mariliendre parece Kylie!

  2. jajajajaja como alex, me quedo con el rubio!! parece el malo de crepusculo!! Cam Gigandet!! yeah!!!
    avuim'he rigut molt amb el post!! jajajaja genial 4rt July!!!
    Un peto!!
    Gina