[CH10] Sweat dripping over my body


Hoy un poco más de fotos y menos de texto, aunque algo habrá, claro. Primero esta foto de arriba que me ha quedado muy mona, del skyline que forman los rascacielos de la zona sur y que tiene pinta así como de ecualizador.


Luego me he ido a la fuente de Grant Park, que tiene un nombre muy bonito y que da directo al lago Michigan. Pero el efecto que daba el sol justo encima me gustaba más, así que pongo la foto de espaldas a Detroit.


Esta foto me encanta. No os parece como si fuera una mesa de Monopoly o algo parecido, con todas las piezas colocaditas?


Me encanta que mi cámara ter permita girar el objetivo y verte mientras te haces la foto. Almenos que sirva para demostrar que estoy ahí, aunque no me veáis de cuerpo entero (total, para lo que hay que ver...).


Este lugar me lo comentó el director de la biblio y hoy me lo he encontrado. Es un restaurante con comida típica catalana, a la planxa. Todo un detalle. A ver si cuando venga Alex nos acercamos (no me he atrevido a mirar precios).


Y esta es mi ventana desde la calle. Si no calculo mal, mi ventana estará al límite de la zona de arriba de la foto, más o menos por la mitad horizontal. Y, de nuevo, se cuela un vagón, suerte que no me ha tapado las ventanas por milésimas de segundo!


Y para terminar sus señales de tráfico, que son tan suyas...

Hoy en el curro hemos dilucidado si Cristiano Ronaldo es gay y yo he dicho que nanai, que no quiero compartir nada con él, ni sus preferencias sexuales ni su aparente y asquerosa feminidad. Luego un chico muy orondo me ha parado en la calle sólo para decirme lo chulos que son mis cascos (me ha hecho un thumbs up!).

Y terminamos con la que es, sin duda alguna (almenos para mí) la mejor canción de Christina Aguilera mashupeada como a mí me gusta. Y es que con estos días de calor da igual que me duche, me pase una capa de desodorante y de colonia, que vuelvo a la resi que doy asco!

2 thoughts on “[CH10] Sweat dripping over my body”

  1. Qué chulo el skyline!

    Y nunca esperaba ver el Mercat de Santa Caterina en un cartel de Chicago, ya iremos a ver qué se cuece en ese restaurante.

    Prepárate que pronto se te acaba la tranquilidad de pasear por Chicago sin tenerme protestando al lado!

    Y yo creo que Cristiano Ronaldo sí es gay armarizado, pero de los que dan asco! XD

  2. Primer de tot i com diu l'alex, el cr9 es gay! Muy muy gay!! Pero grimoso aixi k no pateixis perque no compartiu res! Ja li agradaria a ell tenir la clase k tu tens i a ell li falta!!!

    Demaneu descompte al restaurant per ser catalans home!! Que potser cola!!

    Les fotos genials!!

    Un petunarru!!
    Gina