HUGE


Hace una semana que quiero hablar de esta serie. No tenía ni idea de que existía, ni sé informarme de series ni nada, por eso me hace ilusión dar un poco de bombo que parece que nadie de mi entorno la ha comentado.

A mi parecer tiene ese feeling de Glee que tanto nos gusta de grupos de adolescentes maltratados por la sociedad. Porque el entorno no puede pedirlo a gritos: campamento para gordos. Puro USA. Protagonista? Nikki Blonsky, la de Hairspray. La antítesis guapa - aunque gorda también - ? la hija guapísima de David Hasselhoff. Como profesora Rottenmeier tenemos a la siempre estupenda Gina Torres, que hemos podido disfrutar como la apabullante Jasmine en Angel - Buenos días, Los Ángeles - en Firefly o 24. Sumadle también un profesor de gimnasia joven y guapo y atlético. Música en plan indie y, al fin y al cabo, la historia de siempre.

El primer capítulo me ha gustado mucho, aunque la prota ya empieza a dar rabia, pero supongo que es parte del encanto del personaje, que no todo son flores y alegría.

Asi que corred, que creo que el segundo ya está ahí a puntito de salir, y disfrutad de una comedia drama veraniega de las que nos gusta!


One thought on “HUGE”

  1. Ya la veremos, aunque no me acaba de convencer, no sé (iba a ponerlo en catalán, "no em fa el pes" pero no quería que diera la impresión de que hacía una broma fácil).

    ¿Cantan? ¿Hay Humo Negro? ¿Sale Chris Evans? ¡Dame motivos para verla!

    ¿En serio es la de Hairspray? No la reconozco...