[CH12] Mann Gegen Mann

Hoy ha sido un día muy poco turista. Pero no por ello menos aprovechado.

He vuelto a Correos, a enviar un par de préstamos interbibliotecarios, y me he encontrado con una escena muy parecida a ésta:


El funcionamiento del Postal Service es muy sencillo. En función de lo que envies, rellenas un papel, y lo metes en su caja y lo pagas. Mientras haces la cola, una señora que es como Missy Elliot pero en traje te atiende, un poco fría, eso sí, pero a mi me ayudó el primer día y hoy le he enseñado que lo tenía todo porque soy muy aplicado.

Resulta que a otros usuarios no les ha gustado el trato de la mujer y han empezado a gritarle que así no se puede actuar, que les de su ID PATCH y que la van a denunciar y que está loca y es una unprofessional. Primero la hembra ha gritado como una hiena en celo, pero cuando se ha unido el marido yo pensaba que no salía de ahí.

La mujer negra ha desaparecido, los gritos continuaban (yo en esas pagando mis envíos, con la dependienta más atenta del drama de que si me envía los dvds a Tumbuctú) y el terror se apoderaba.

Vuelve la mujer, los echa atrás y, de pronto, CIERRA DESDE DENTRO. Dejándoles fuera. Y a nosotros dentro! Me he esperado un poco, he cotilleado, pero no sabía como salir! pensaba que si intentaba abrir la puerta sólo podían pasar dos cosas:

1) La negra me mata
2) La pareja me mata antes de ir a por la negra

Así que he esperado a que un chico de fuera mirara la puerta cerrada y nosotros dentro con cara de WTF y la abriera a lo bruto. Y ahí me he colado. Y el hombre estaba refunfuñando fuera. Y ya no sé más, ya miraré las noticias, o si vuelvo la semana que viene y no está la mujer, podemos hacer deducciones...

Después del curro Maria, una chica filipina que está como una cabra, me ha llevado a la Danke Haus o como se llame, un casal alemán, para ver el partido contra Uruguay para ver quién es tercero. Vamos, un muermazo, así que a la mitad me he ido. He cogido la mejor línea de metro ever que es la marrón y ves todo el paisaje y como está bastante apartado, ves todo el meollo de los rascacielos acercándose.

Al final ha ganado Alemania, pero me da igual porque no estaba el hombre:


Y hoy, cancionaza como nunca. Erasure son como los PSB de mercadillo, pero ahora, con el boom de un juego online muy marica han vuelto a la palestra.

Primero os obligo a jugar a


El juego donde no hay vidas, sino DESEOS.

Y ahora el temoto:

3 thoughts on “[CH12] Mann Gegen Mann”

  1. Ualaaaaaa quina por!!! Casicasi per trucar a un negociador de secuestros!!!
    Ca que en horetes tens aqui al alex!!
    Un peto!!
    Gina

  2. ufffff...es que menuda es missy eliot... que miedito!
    sigues bien que es lo importante y desde luego etsando en usa como no ibas a vivir alguno de estos momentos tan raciales! ;)

  3. Déu meu! Quina por! Llego a estar yo y me da un ataque!

    Por cierto, lo de alemania ya lo dijo el pulpo...

    Ya viene Alex, no estás nervioso????

    Petonets,
    Montse