[CH22] Oh, you'll probably go to heaven

Hoy he tenido unas vistas de postal desde los dos lados de la ciudad. Primero, cuando estaba en pleno apogeo del anochecer, Salva, del Cervantes, nos ha acercado a la zona del lago más cercana a su casa. Impresionante:



Y luego hemos ido bajando y ha anochecido hasta que hemos ido al lado del Aquarium y pudimos verlo todo de noche:


Mi cámara es un poco epiléptica cuando falta luz solar, pero mi pulso va mejorando, lo prometo.

Como estoy derrotado y mañana es mi último día en el Cervantes - :( - no me extenderé mucho más. Han hecho una minifiesta de despedida hoy viernes, porque a muchos no los veré mañana, y había pastel de arandanos (muy American Pie) pero el mejor era el de zanahoria, con cremita blanca encima y todo... ñam ñam

Bueno, despidámonos con una foto borrosa pero muy poética. Vamos que si algun día formo parte de una banda indie será la portada del debut:


Y no me olvido de la canción del antepenúltimo día, que hoy va con mi frase favorita y todo, fíjate tú:


It's a bitch convincing people to like you 

One thought on “[CH22] Oh, you'll probably go to heaven”

  1. Vas mejorando haciendo fotos nocturnas, desde luego! Muy chulas, estas vistas no me las enseñaste a mí! :(

    No te imagino comiendo pastel de zanahoria, ets un cas!!!

    Disfruta de tu último día estadounidense.