[CH21] With eclipses for eyes


Ayer me compré 3 camisetas más. En total creo que llevo ya 12 compradas. El domingo va a haber drama con la maleta, pero bueno, aún me quedan 2 días de ingenua alegría.

Y hoy, en un arrebato de esos en plan "QUE ME VOY DE USA" me he hecho con una bandera made in china de este gran país (a veces) y con un iPod Shuffle verde que es más pequeño que mi meñique y lo voy a cuidar como si fuera un hijo.




El otro día me encontré con otra calle destrozada por los Transformers. Desde luego que no dan tregua, ya me veo un día de estos que me cortan el puente y a ver como cruzo el río para ir a trabajar, para dos días que me quedan! Hemos visto tantos sets que cuando se estrene el verano que viene Alex y yo seremos un espectáculo señalándolo todo "mira! ahí nos compramos la camiseta tal! o allí había unos maromos sin camiseta!!!"

Y hago un poco recopilatorio de los cds que innecesariamente me he comprado:



Podría comprarlos por Internet pero, let's face it, estoy superafavor de las tiendas físicas. Y sobretodo las de aquí que son muy acogedoras y con mucha bargain. Así entonces veis que me hice con todo discos maricas: el single del verano, para decir que colaboré en una de las 200 semanas que ha estado en el #1,la M.I.A., la Kelis, la Kylie, la Lady, las Sisters y como no, La Vieja, que diréis, qué coño haces comprándote el Bedtime Stories, el disco más ñoño y todo un ejemplo en el mundo de los flops? Pues que la versión americana trae la foto bien, es decir, al revés. Yo soy un poco imbécil y le di la vuelta sin querer al cd, pero si os fijáis, en Europa siempre la hemos visto tal como está en la foto, pero la versión americana nos la cuelga del revés así en plan satánico.

También compré un single de XXXX (es un regalo para Abuga) y el disco de Shania Twain de antes de Come On Over, que aun no lo he escuchado porque me temo lo peor.



Y ya está. Ahora a bailar con Miike Snow, que no he encontrado el disco y no se lo perdonaré jamás y les boicoteo bailándoles:

4 thoughts on “[CH21] With eclipses for eyes”

  1. Bueno ahora que los compraste =D!!

    Esperamos el album review de M.I.A y Katy perry!!!

    Saludos!!!

    Atte Aaron L.

  2. Me encantan TODOS los que has comprado; el de Kate Perry es una edición física del single? Tiene remezclas? Lo quieroooooooo!
    El Bedtime está super-infravalorado, es una joya y hasta tiene un temazo de Bjork; pero lo que me más fascina es que te hayas comprado el "The woman in me" de Shaniah, que es el anterior al "Come on over" y que es el único disco de country que merece estar en vuestras casas (si obviamos recopilaciones de Dolly Parton). El track 1 me hace llorar cada vez que lo oigo... ya me contarás!

  3. Vaya tela que hayas puesto el CD de Madonna al revés jajaja. En general muy buenas compras a 9,99$ el CD.

    La edición especial de MIA mola, sin las barras de youtube.

    Pues sí, tengo ganas de ver Transformers 3 para reconocer CADA rincón. Yo creo que nos echarán del cine.