[CH17] 'Til you see us on top

Hoy despido a Alex, que se vuelve a Barcelona con mucho cariño mío y muchos regalos para casi todos, porque seguro que de alguien nos olvidamos, que somos así nosotros.

Pero es que hoy he descubierto con él otra tienda en el barrio gay en la que me he vuelto loco. Ropa de segunda mano, muñecos retro, juguetes, tonterías en general y freakadas en particular. Colorines, cosas americanas. Y al final, siguiendo mi tradición, me he comprado estas tres camisetas, a cual mejor:


Chicago Cubs + Lakers + Un poco de blasfemia.

Que conste que quería una camiseta de los Chicago Bulls que aunque estén de capa caída son como más de mi ciudad, pero era de segunda mano y no se podía pedir mucho, así que me he conformado con una de Shaquille O'Neal, al que hemos visto en la última peli que hemos alquilado juntos por 88 céntimos: When in Rome, con Kristen Bell (amor) y Josh Duhamel (amor).

Para Chicago ya está la de los Cubs, que como sabéis, es el equipo de Baseball. Y el tema religioso, ya sabéis, marca de la casa.

Ahora que tendré un poco más de tiempo me dedicaré a hacer las entradas de New York y algunas que me quedan Chicaguenses, como el Field's Museum.

Y de tema del día, uno de los mejores mash ups de la historia de los mashups. Lo han hecho sin acapellas. Cambiando entre una y otra. Y cómo queda. CÓMO QUEDA:

One thought on “[CH17] 'Til you see us on top”

  1. Genials les samarretes!! Els chicago bulls son el equip mitic de la nostra infancia!! El meu pare era superfan i tenim a casa una samarreta com de l'any 92!!!
    Que tingui bon viatge de tornada l'alex!!
    Un peto!!
    Gina