Medium

No me preguntéis porqué pero me ha dado por ver Medium.

Bueno, sí, porque CainQ y Parker me la han sabido vender como nadie. Y eso, unido a mi falta total de prejuicios ante todo en la vida, pues me la he llevado de casa de los padres de Alex, que son muy fanes.

Ser Medium conlleva unos desórdenes alimenticios y unas cartucheras donde te cabe un lanzamisiles

Nada más empezar el piloto, tras querer tirarme por la ventana al ver el pelo de Patricia Arquette, me di cuenta que la actriz actua igual que la oscarizada Anna Paquin. Te cuenta cosas fuertes, tristes, con un componente dramático y emocional muy potente como si fuera una niña de 3 años que no entiende nada. Consigue que te rías, pero hay momentos en los que no me cuadra demasiado.

La historia es esta: Patricia sufre. Sufre mucho. Pero de verdad. Vive atormentada por muertos y crímenes sin resolver. Y quién peor lo pasan son sus hijas, que viven amargadas y el marido que ha desarrollado un acento británico, pese al apellido francés de la familia. Labuat, o algo así.

Un comisario la contrata como asesora general pero sabe lo de sus poderes y lo acepta (claaaro). Y los casos, eso sí, son lo más interesante. Te lo plantean pronto y, por lo poco que he visto, sigue una lógica que puedes averiguar a tu manera. Y a ver, Patricia Arquette es un cuadro de comedor, pero cualquier cosa mejor que Jennifer Love Hewitt.

A ver que tal avanza, pero de momento me lo paso genial con esta autoparodia de sí misma.