Despicable Me + Inception + Salt

Nos encanta el cine. Es un hecho y en Barcelona vamos mucho.

Pero es que los cines USA son el futuro. Como siempre decimos, nos llevan años de ventaja. Media hora antes del principio de la peli, te ponen en pantalla un programa con anuncios, trailers, presentaciones, tan genial que lo comprarías todo.

Pero vamos al tema porque no hemos ido a ver una sino 3 peliculazas:


Bombazo animado del año. Mientras todo el mundo está que no caga con Toy Story 3 (que la iremos a ver nada más volvamos) nosotros ya teníamos el ojo puesto en esta obra maestra. La historia de un villano que tiene que luchar para que su dura imagen se mantenga. Pero es que con unos esbirros con forma de premio de huevo Kinder y má adorables que otra cosa, le va a costar bastante. Steve Carell pone la voz de Gru, el villano, y tenemos mucha acción, mucho gamberrismo y a Julie Andrews como la madre insoportable de Gru.




Pero esta es la película del año, y sin duda alguna. Al principio asusta porque no entiendes nada, pero luego lo comprendes todo y mejora x1000. Imaginaos poder entrar en los sueños de la gente y robar información. Pero imaginad también que podéis introducir ideas. Pues eso pasa, y con Ellen Page (amor), Marion Cotillard (loca del coño), Tom Hardy (macho británico con unos labios de órdago) y un DiCaprio que no decepciona para nada, como en Shutter Island. No sé si le darán Oscars, pero yo se los daría sin dudarlo.



Este país ejerce una influencia consumista conmigo, y ayer obligué (e invité) a Alex a ver Salt, que la llevan anunciando semanas. Y así la vimos el día del estreno. No os puedo contar nada sobre la peli porque cualquier detalle es un spoiler, ya que todo el argumento tiene tantos giros y perspectivas que hay que ir con pies de plomo al contarlo. Sólo os digo que hay mucha Angelina, mucha acción, explosiones, ostias a mansalva, pero sobretodo Angie.

2 thoughts on “Despicable Me + Inception + Salt”