Walking on eggshells

Os acordáis que de vez en cuando dejo aparte las popstitutes, los personajes de videojuego e incluso mis cosas de turista o fiestero para contaros algo más íntimo. Pues ahí viene otra:

Ayer, justo con el letdown de dejar a Alex y pasar el domingo solo, sin encontrar el disco de Miike Snow - drama total, you know - alguien, un amigo, me hizo sentir como una mierda. Contémoslo simplificado:


A le pide una cosa a B.

B le promete que la cumplirá.

B la cumple.

Meses más tarde, B dice una frase. Esa frase se malinterpreta y A la usa como prueba de que B no cumplió la promesa y traicionó su confianza. Se cabrea (normal).

A decide no comentárselo a B y darlo todo por hecho. No es hasta que B se preocupa por saber de A que éste le echa la caballería encima y le da opción a explicarse, pero no le hace caso.


Y esta historia me recuerda a una que me pasó de pequeño y que creo que ya conté el día que me pasó algo chungo en el curro. Cuando se rompió una figurita en casa y me cayó un sopapo sin haberlo hecho, y por mis cojones me cargué otra, porque así almenos me lo tendría merecido. La diferencia es que en esta ocasión no voy a hacer nada. De la misma forma que no he incumplido mi promesa, hoy mis cojones - ya peludos - se quedan dentro del pantalón, que ya soy mayorcito, pero la impotencia no me la quita nadie.

No hay mucho más que explicar pero necesitaba soltarlo.

Y lo adorno con un tema de Bionic al que no tenía ningún aprecio y que desde hoy ha tomado otro sentido y es de mis favoritas:



What you gave me, I know you gave me

You remind me all the time

And how you hurt me and you don’t see it

Again, I am the child



I’m tired of walking on eggshells, so terrified to fail



How I wish you, you suffered less too

It tears us both apart

And it’s not pretty, the way you criticize me

And how it breaks my heart



How I wish you knew, how much I need you

I feel like running but I can’t abandon you

You avoid my gaze, withdraw from me these days

You punish me for trying to be all that you wanted

What more can I do?