[CH05] Harder you get

Hoy es sábado y he decidido irme a unos de los barrios situados en la zona norte de la city. Lakeview & Wrigleyville. De temáticas variadas y curiosas pero que viven con total normalidad pared con pared.

He llegado precisamente con todos los seguidores de los Cubs, que vienen a ser como la Christina Aguilera del baseball: tienen el récord de fracasos más alto en lo suyo. Pero, como pasa con la compositora de letras como "me tienes tan mojada", sus fans no sólo no se hunden, sino que son de los más ruidosos del planeta (y sin necesidad de vuvuzelas).


He podido visitar el estadio por fuera y era viejo pero tenía ese rollito antiguo que me gustaba y que no podemos disfrutar en los campos de fútbol europeos, porque o son modernos o son bloques de hormigón feos y antiguos en plan mal.

El que montó todo el cotarro es este señor, pero ahora no me hagáis decir el nombre:


Me ha parecido genial vislumbrar un elemento popular que está tan de capa caída como es el zepelín. Hace como siglos que no veía uno y, por descontado, es la primera vez que veo uno con pantalla gigante incrustada! He aquí mi pequeño homenaje:


Y luego ya he bajado unas pocas calles hasta plantarme en el barrio gay, que expande por todas sus calles estas preciosísimas y coloridas columnas, así como unos carteles a favor de la diversidad. Porque sí, las banderas son preciosas, pero tener decenas de postes clavadas durante todo el año en la calle... es difícil de superar:


He entrado a las mejores tiendas que he visto por el momento:

Gay Mart: Lo puto mejor. Una tienda con tonterías, muñecos, comics, libros, fotos, postales, chucherías, disfraces, ropa, ugly dolls, pez, TODO. Lo tenía todo, y en plan gay pero sin caer en topicazos. Bueno sí, había banderas, plumas y pelucas, pero lo importante es que está dirigido a ese target tan adorable que somos los maricas geeks, que nos gustan los cómics, los deportes, la música, la cultura, los juguetes y ponernos pelucas y colorines. Si os esperáis al final del post veréis qué he comprado.

Chicago Comics: aquí ya no podía más con mi alma. Millones de comics, merchandising, y sobretodo libros de estos que tanto gustan en plan "A book for sad children". Volveré con Alex y volveré a por mis Buffys, porque aún no recuerdo cuáles me faltan.

También he pasado por una de videojuegos antiguos muy muy muy genial. Lo malo es que los sistemas PAL y NTSC y la madre que los parió no harían que no funcionara nada. Pero os juro que sino me habría llevado los juegos de Master System 2 a 4 $ la pieza.

Gramaphone Records: Otra joyaza. Mucha electrónica y música indie chuli, vamos, de lo más europeo que nos podemos encontrar, aunque también estaban vinilos de Rihanna y Lil Wayne. El chaval que me ha atendido ha sido muy majo, pero al final no he comprado nada. Me he quedado con las ganas del vinilo de Miike Snow, porque eso debe sonar que te mueres, pero bueno, es pronto aún.

Y tras pasar toda la mañana así, paseando y babeando, he cogido por fin el metro que va por arriba:


Es espectacular cuando entras en The Loop, que es mi barrio. Cruzar las calles, ver los edificios a pocos metros, es una experiencia a vivir, y de hecho me ha llamado mucho más la atención que otras cosas más oficiales y "de guía". Al entrar en el barrio, empieza a tomar curvas y la cosa se vuelve una locura que parece que estés en una montaña rusa. Alucinante. Un día de estos os pondré un vídeo que he grabado para que veáis como pasa el metro debajo de mi ventana.

Y aquí viene lo que me he comprado. Fijaos que estoy muy poco consumista! Ya lo compensaré pronto:


- Gorra de los cubs: porque me encanta, me va muy acertado lo de cub y punto.

- Ugly Doll verde: hasta que venga Alex no tengo nada más que abrazar, así que no me he podido resistir. Sé que me va a odiar cuando lo vea, pero ya lo tengo asumido. Seguro que él se acaba comprando uno para sí.

He sacado tiempo para ver el partido de España (fíjate como estoy yo que he terminado viendo un partido de futbol solo) y me he emocionado, he aplaudido, he sufrido... pero almenos no me he pintado la cara! Yo iba con USA, pero los eliminaron mientras estábamos en Elche :( os presento la razón de porqué USA era la mejor:


Se llama Landon Donovan, está para mojar pan y repetir y es muy mono. Mucho más que Beckham.

Y nada, ahí estamos en semifinales contra Angela Merkel y Sarah Connor. Nosotros tenemos a Fernández de la Vega y a Soraya. Anda que no. Y la final, si llegamos, es el día que llega Alex, a ver si aterriza con la copa.

Ah, y antes de la canción os pongo una foto mía, por si no os acordábais de mi cara:


Y ahí va. Una canción que resume muy bien el día de hoy. Ahora me marcharé a ver si pillo los Fireworks porque resulta que son el día 3, qué cosas.

4 thoughts on “[CH05] Harder you get”

  1. ME ENCANTA QUE HAYAS PUESTO ESTA CANCIÓN!!! Ya sabes que soy ultradefensor de la misma. Soccer practice, soccer practice!

    Te odio por el Ugly Doll pero la venganza será terrible y me compraré uno mejor!!!

  2. Jajajajaja pues sí, la verdad ya me había olvidado de tu cara!! jajajaja sobretodo después de la foto de Donovan!!! jajajajajajaja Soccer practice!! jajajajajajajajajaja