[CH23] It's good to be back


He vivido uno de los días más extasiantes pero a la vez curiosos. Despidiéndome de la residencia y de Chicago a las 10 AM, hacemos unas visitas de rigor que ya contaré en alguna entrada posterior, y a las 16 despego de O'Hare. A las 7 de la mañana europeas me planto en Barajas. Espera 2 horas y coge uno de los 200000 vuelos a Barcelona. Y luego, lo siento pero me he vuelto a casa en taxi. Es caro pero un día es un día, y vaya uno que era hoy.


En el avión he visto una cosa supercreepy que es una cámara en la parte superior posterior del avión. Y hemos visto no solo eso, sino el despegue! Lo que pensaba era: si esto explota, almenos veremos lo que está pasando, pero no sé si es peor...


Clásica foto que hace mucho que no tomo porque 1) vuelo muchísimo, me he dado cuenta de ello y es que entre las escalas y todo en un mes he cogido 6 aviones diferentes. Y 2) me ha tocado ventana. Toma. Así que he disfrutado como un enano y me ha encantado ver mi ciudad, Cerdanyola, desde el aire, gracias al sincrotrón este que se han inventado que es como el CERN pero en plan Pajares & Esteso.

Y ya estoy aquí. Sólo he dormido 2 horitas, y no tengo sueño, ni cansancio, ni he dormido en el avión! No lo entiendo, pero me da que mañana o esta noche empezaré a sufrir las consecuencias. De hecho, llevo toda la tarde con unos vértigos que parezco una paciente de Saber Vivir. El tensiómetro!

Y para despedir, antes del tema, una imagen que me he encontrado de camino y que me encanta porque es que los americanos son así y por eso los amo:



Always!

2 thoughts on “[CH23] It's good to be back”

  1. ME MUERO con la cámara en el techo del avión. Por un momento he pensado que era interna y me he puesto en plan Pet Shop Boys: "están acabando con nuestras libertades!!!" Luego ya he visto la foto y me ha dado vértigo sólo de verlo e imaginarlo jajaja.

    Bueno, pues mola tenerte ya de vuelta, que no me acostumbraba a la diferencia horaria.