Toy Story 3



Ayer vimos Toy Story 3. Afortunadamente, sin 3D, porque ya es bastante cachondeo el tema, que obligatoriamente toda peli de animación ha de ser en 3D, al margen de si está bien implementado o no.

El caso es que la peli ha sido más que buena. Excelente. Tan buena como las dos anteriores, y muchísimo más emotiva para los que las disfrutamos en su momento, porque han elegido un paso de tiempo real, por lo que Andy se va a la universidad y el futuro de los juguetes es más que incierto.

Con esa premisa nos encontramos una historia que no se anda con tonterías, que va al tema bien rápido y no te ofrece ni un descanso y sólo te deja con ganas de más. Al final entiendo el toque oscuro que colocan a esta tercera entrega y me pareció bastante fuerte pero a la vez muy interesante.

Y la conclusión: muy buena pero no mejor que Despicable Me. Aquí la traducen como Gru, Mi Villano Favorito. Yo de vosotros no me la perdería, porque me da la impresión que será la nueva Bolt: el peliculón animado del año y sin el reconocimiento merecido.

3 thoughts on “Toy Story 3”

  1. l'escena en que s'agafen de la mà i es resignen al seu destí es lo més pell de gallina que he vist aquest any. Enorme cada nova entrega de "Toy Story" perquè en lloc de que l'història se'ls hi en vagi de les mans i desgastin els personatges amb els mateixos tics, tenen gust i imaginació suficiente per aprofitar els nous espais i aprofundir en cada personatge (vale que el toc "latino" de Buzz Lightyear no és el més afortunat de la saga)

    aquesta de "Gru, el villano bueno" l'estrenen aqui a l'octubre, la veritat és que té bona pinta. I "Bolt" ni se'm passava pel cap veure-la, però ara que dius això...també vull veure "Lluvia de albóndigas"

    I "Monstruos vs Alienigenas" molt fluixeta, li treuen molt poc partit a les situacions potencials, i els bitxos col·leguis no tenen gràcia

    Salut! (i Kumbia Queers!)

  2. No las podemos comparar, igual me gusta mi villanos favorito, pero Toy Story, es una película que trae buenos recuerdos. La terminé de ver en HBO GO y cerró perfecto esta trilogía, creo que es más para los veinteañeros que para los niños