[Review] Robyn - Body Talk Pt. 3

La mejor parte ya está aquí. Oficialmente lo que sale es un recopilatorio con los 5 mejores tracks de la pt.1, los 5 mejores de la pt.2 y luego 5 temas extra.

Yo me he montado la pt.3 porque me da la gana y porque he leído que en digital sí que saldrá. De hecho existe portada, la que veréis a continuación. Para cerrar el círculo y hacerlo todo más cuco imposible, he añadido la versión acústica de Dancing on my own del BBC Radio 1 Lounge.

Así que, con todas las aclaraciones hechas, cerremos etapa:



1. Indestructible
El nuevo single que, como bien sigue la norma, conocimos antes en su formato acústico. Esta versión es mucho mejor y no son pocos los que la consideran una de sus mejores canciones. Una letra preciosa, una producción más elegante que Dancing... o Hang With Me y el broche de oro de un videoclip precioso redondean a Indestructible.

10/10

2. Time Machine
El primero de los nuevos temas nos avisa de que viene algo espectacular. Un tema pop escandinavo medio. Lo que significa que, en comparación con el resto del mundo es un puñetera bomba explosiva. La melodía del estribillo me recuerda, salvando distancias, al Are You Satisfied de Marina & The Diamonds. Espectacular.

10/10

3. Call Your Girlfriend
Ésta quizás es la que más recuerda a Dancing On My Own o Hang With Me. El sonido de BSO de juego de rol de los 80 le da un toque melancólico y algo extraño, pero me encanta y aunque la catalogo como "la peor" del cd, ya les gustaría a muchas tener esto como el peor tema...

09/10

4. Get Myself Together
Y con este título solo podía empezar igual que Get Together de la vieja. Suerte que luego cambia y se convierte en el Tik Tok europeo. Y es lo puto más. Es el mejor tema del disco, es alegre, divertido, de producción muy sencilla pero muy fresca y potente. Y con dos estribillos, como a mí me gusta. La mejor.

10/10

5. Stars 4-ever
Y esta sería mi favorita si no existiera la anterior. Electro, simplona, no sé porqué me recuerda a Madonna de los 80 pero no solo por la producción, sino por la voz, la letra, la melodía y el rollito divertido sin más pretensiones. Y, let's face it, la Madonna del First Album es casi la mejor de todas.

10/10

6. Dancing On My Own (Acoustic)
Esto lo coloco yo porque me da la gana. He cogido la versión de BBC Radio 1 y me he quedado más ancho que largo. Y es que solo hace falta escucharla para que se te encoja el corazón. Porque si la versión normal, electrónica y bailable como ella sola ya nos emocionaba, esta nos saca la lágrima en cuestión de segundos. Porque este tema pasará a la historia como uno de aquellos con los que más gente se ha sentido identificada. Viva Robyn. Guapa. Y reina.

10/10

One thought on “[Review] Robyn - Body Talk Pt. 3”