They're back: Walter Meego


Lo dicho: Walter Meego vuelven. Son una banda desconocida. Aunque de hecho un buen amigo de esos que me conoce musicalmente me los recomendó, y me quedé enamorado de su disco homónimo.

Ya hablé de ellos hace tiempo, tanto como un año y medio, porque hitazos como Girls, Forever o What I Want no se escriben cada día. Paralelos a bandas como MGMT y Passion Pit, forman parte de esta nueva generación que podría encajar tanto en los 70 como en 2020, que suenan con sus instrumentos pero a la vez muy electrónicos, y que los temas derrochan sencillez y buen rollo, y sobretodo ganas de saltar on the dancefloor. Y encima son de Chicago, así que imaginaos mi alegría y jolgorio.

Vuelven con Wondervalley, aunque por el momento no he conseguido descubrir más datos, como la fecha de lanzamiento o el tracklist completo.

Ellos son muy 2.0 pero en plan útiles de verdad. Tienen un blog de Blogspot (me encanta eso) en el que cuelgan demos, noticias, etc. de su puño y teclado. Y esta semana han colgado, gracias al magnífico Soundcloud, un avance del disco. 5 temas completos y que suenan que te mueres del gusto. Menos electrónica y más pop guitarrero. Pero como siempre digo, la esencia de un buen tema es la misma, así que ahí os los dejo, para que los disfrutéis. Y me guardo mi review para el disco completo, desde luego.

Wondervalley by waltermeego