Death Proof Bitches

Este fin de semana el Elche, como ya dije, dio mucho de sí (aún no es el post de la Masquerade!). Otro de esos momentazos fue descubrir, por fin, Death Proof. Su estreno casi simultáneo con su prima Planet Terror nos hizo decantarnos por esta (la cual es brillante también).


Pero afortunadamente esperé, y la disfruté con comentarios en audio de Parker, que me contó aquellos detalles que escapan al ojo humano, como que sale la doble de Uma Thurman en Kill Bill como protagonista de la segunda parte o la historia de mi nueva diosa, que es una Angelina Jolie low cost: Vanessa Ferlito.

La peli os la ventilo rápida y spoiler-free: un stunt asesino que usa su coche para matar a chicas un poco frescas. Como el coche es de stunt, no se rompe, así que eso que se ahorra.

Ahora vamos a lo importante de la peli: las zorras. Otras cosas quizás no hay en las pelis de Tarantino, pero de muchachas con sus cosas bien puestas hay un rato.

Y ahí va mi top de mujeronas de Death Proof:

Vanessa Ferlito

La escena que visualizais arriba es todo un portento cinematográfico. No quiero compararla con Megan porque Vanessa es más fea, sucia, e incluso mal hablada. O sea menos perfecta. O sea mejor.

Las cuatro de la segunda parte

  • Una modelo/actriz animadora que no hace nada en toda la peli.
  • Rosario Dawson fingiendo que tiene 13 años y cachonda perdida porque Kurt Russell le chupa un dedo del pie.
  • La doble de Uma Thurman, Zoe, haciendo de sí misma.
  • La negra.

Por supuesto, la mejor es la negra. Porque al principio parece un bluf pero luego saca su vena negra y eso se convierte en un despropósito de negras genial.

En definitiva que vaya peliculón. A medio camino entre (según me dicen) la primera de Spielberg y (según yo digo) Bratz Movie. Ñam!

7 thoughts on “Death Proof Bitches”

  1. realmente esta pelicula si no fuera por que las chicas van super sueltas no tendria ni gracia...lo de las persecuciones mola un rato,luego ya cansa y ya esta no hay nada mas...eso o es que me quede dormido y soñe el resto...

  2. Una de las peores películas que he visto en mi vida, y seguramente la más soporífera. Tarde o temprano la pondrán en los trenes de RENFE, porque es mala a rabiar. Conversaciones intrascendentes que no llevan a ningún lado y dos minutos de """acción""" para que los fans estén contentos. Suerte que he visto otras de Tarantino, porque sino después de esto no volvería a ver otra ni loco.

  3. A mi me gustó mucho la peli, sobretodo las guarronas xDDDDDD

    Y la negra es la hostia... sobretodo porque Tarantino sabe sacar la negra interior que está dentro de cada negra!!!

  4. A mi me encantó y me da rabia que a la animadora la dejen tan secundaria porque es total, con su trajecito amarillo y sus pompones... lo mejor es el tiempo que se toma en presntar al primer gurpo de chicas para luego cargárselas de esa manera, que tenéis que ver la peli varias veces apra pillar todos los detalles del choque... Vamos que me encantó! Y detalle freak: Vanessa es una de las protas de "24" 3ª temproada, aunque no sale tan zorril, claro...

  5. A la Ferlito nunca le voy a perdonar que se haya operado la nariz con el cirujano de la Esteban...
    Aun asi, tambien la pongo 1º en el ranking, y en el 2 a Rosario Dawson, ambas completas desconocidas para mi.

    Y mi imagen favorita de la peli es esta
    http://www.cineastentreff.de/blog.bilder.vorschau/052007/death-proof-02.jpg

    Por cierto, Tarantino se puso las botas con el fetiche de los pies en esta peli!!!