Boy you got it!

A riesgo de parecer tópico, no me voy a quedar sin comentar el vídeo de Celebration.


A destacar:

  • Es la versión 1. Pronto tendremos la versión 2 con los fans. Y tengo la teoría de que ella NO saldrá. Por mucha Madonna que sea, no querrá compartir plano con maricas anoréxicas catalanas.
  • Aún nos queda por ver lo mejor de Lola, pero la muchacha se nos marca una voltereta de caracol que lo flipas.
  • El momento del bajón, cuando Madonna habla, es representado de forma patética, con una mujer vieja y pelleja que intenta ligarse al DJ que está más a lo suyo que a ella diciendole "I don't recognise you with your clothes on".
  • Jesús Luz debería salir mucho más y con mucha menos ropa.
En definitiva, Celebration es un buen vídeo, divertido, con una fotografía muy cuidada, una disposición de los elementos polémica pero buena (hasta que no explota la canción en el minuto y medio solo vemos a Madonna y a Hypnosis, pero cuando explota, alucinas) y para ser un video low cost es mucho mejor que Give It 2 Me que básicamente era la sesión de fotos del Sticky y & Sweet con ella tarareando con una boa.

En fin, come join the party:

2 thoughts on “Boy you got it!”

  1. Muermazo de vídeo, oda a la epilepsia!

    Lo más cutre es cuando salen hacia la mitad dos bailarines en pantalla, con el fondo blanco... y el suelo gris, que ves donde se acaban las cortinas, rompiendo la magia de todo blanco / todo negro. Qué cutrerío.