Pop Statistics XXII

Mis estadísticas también se han tomado sus vacaciones, porque uno se cansa de hacer números! Así que volvemos con tristeza, porque no quedarán representadas las semanas de los discos de Calvin Harris y Zoot Woman que se está disparando en mis charts.


Sea como sea, mi nuevo trabajo me permite tener Spotify, y cómo el álbum de Stuart & company no está, pues las estadísticas se resienten. Os aviso de que Just a friend of mine y Memory lo estan petando en mi iPhone, pero bueno, vayamos a las estadísticas de Last.fm:

El otro día reapareció En que estrella estará y como siempre me ha parecido bonita y yo soy un poco crío que cuando algo le gusta lo usa y lo usa hasta que se cansa pues eso hice, una tirada de 6 veces en repeat. The Rain es mi nueva favorita de Calvin porque resume todo el disco, es épica, petarda, tiene instrumentos normales y uno de los mejores estribillos: This are the best times in your life so put on a smile and it'll be alright.

Luego variedad que os podeis repasar vosotros: Daniel Merriweather (que viene a la Mercè'09), Pastora, Celebration, Passion Pit...


Offtopic: el otro día los PopJustice pidieron preguntas sobre el single de Robbie Williams y yo, todo nervioso, pregunté sin preguntar si tendría remix de Stuart (digo esto porque redacté la pregunta como una frase afirmativa), y me contestaron!

One thought on “Pop Statistics XXII”

  1. La última vez que miré tu last.fm todo era Zoot Woman con la excepción de un par del Calvin, el Spotify en el trabajo lo está haciendo más variado jajaja.