Jordin Sparks - Battlefield (Tidus Nuclear Mix)

Tengo una teoría: puedo disponer de todo un verano y no hacer un remix bueno. Pero dame 24 horas libres entre trabajo, universidad y novio, que entonces la presión del poco tiempo saca lo mejor de mí.

Y Jordin ya puede agradecérmelo, porque le he sacado un remix que puede competir con el arsenal de todo el ejército coreano.

Llevaba meses intentando conseguir el remix de una de mis canciones del año, pero no le encontraba el punto débil en el cual atacar, y al fin he encontrado los sonidos idóneos, ruidosos pero constantes y una melodía que casa muy bien con su voz.

Así ha recibido la prima de Georgina de Gossip Girl la noticia de su nuevo remix:


La pobre no ha tenido mucho éxito con un disco que es chulo, así que aporto mi granito de arena, y estoy seguro de que nadie me borrará el link, no como pasó con los de la Cheryl, que quieren boicotearla dejándola sacar ese coñazo de single.

En fin, poneos el casco y... you better go and get your armor:

One thought on “Jordin Sparks - Battlefield (Tidus Nuclear Mix)”