Sayuri Sugawara

Ayer se conocieron nuevos detalles de Final Fantasy XIII:


- Sabemos que sale el 17/12/2009 en Japón. Drama porque aún no entenderé nada y claro, no sé si lo voy a importar...

- Sale dentro de 6/8 meses en USA/EUR. Contando desde ahora! Así que quizás lo tengamos antes de verano de 2010 y todo! Dicen que lo tienen doblado al inglés y subtitulado a todos los idiomas menos (adivinad) italiano y español. Y es que somos la tirria, aunque luego vengan a comer jamón y a gastar las Sagrada Familia haciendo fotos.

- Y lo más importante, tan importante como la nueva modelo de cada Tomb Raider, es conocer a la cantanta que pondrá voz al temoto main theme del juegazo. Y es Sayuri Sugarawa.

No la conocía, pero tiene un estilo chulo, que es ese pop acústico made in Natalie Imbruglia pero desde una perspectiva JPop. Me gusta que Uematsu o quien se encargue en Square Enix de la contratación de cantantes busque a chicas un poco más curtidas y menos pendones desorejaos (aunque cuando usaron a Koda Kumi me encantó pero porque lo pedía el contexto: Final Fantasy X-2 el primer RPG gay de primer nivel, con divas, y cuyas armas eran sus trajes). En fin, no os dejo la canción de FFXIII porque en directo era cochambrosa, pero si su single Kimi nosequé que es precioso a más no poder:


2 thoughts on “Sayuri Sugawara”

  1. La canción de FFXIII en directo parecía una sosez. Espero que luego mejore y no sea como el fiasco de "Kiss Me Goodbye" (cantante buena, tema jorribol).

    Por lo demás, nervios e histeria ante el lanzamiento de la década.

    Si lo jugamos en castellano antes de mi cumpleaños muero.