Pop Statistics XXIV

1 Madonna – Celebration (Benny Benassi Radio Edit) 17
2 Carol Woods & Timothy T. Mitchum – Let It Be 11
3 Angela Aki – Today -cover- 8
4 Bloc Party – Signs (Meld Version) 6

5 Robbie Williams – No Regrets 5
5 Coldplay – Swallowed in the Sea 5
7 David Bowie – Survive 4

7 Madonna – Cherish 4
7 Madonna – Erotica 4
7 Passion Pit – Little Secrets 4
11 Kelly Clarkson – 11- If I can't have you (Live) 3
11 Robbie Williams – Come Undone 3

11 Madonna – Celebration (Benny Benassi Remix) 3
11 Alanis Morissette – You Oughta Know 3
11 Kelly Clarkson – 06- Never Again (Live) 3


Continuamos con las estadísticas hechas desde el trabajo sin la opción de Imprimir Pantalla.

El remix de Benny Benassi me tiene todo loco, y es que ese bajo es electrizante y es de lo mejor que nos ha traído esta mujer. Luego no sé porque se han contabilizado demasiadas veces el Let it Be de Across the Universe, que es muy chuli y es porque estoy en plan Beatles desde que me regalaron el juego por mi cumple (pronto haré entrada al respecto).

Angela Aki con su versión de los Smashing Pumpkins lo peta, en versión piano romántica, y el culpable sigue siendo Rock Band, pero el de la PSP.

Bloc Party con sus Signs fundidos entre la versión acústica y la normal me siguen enamorando desde que vi el capítulo de Gossip Girl en el que sale.

Y luego Bowie, Robbie, La Vieja, la mejor canción de 2009, Kelly Clarkson, etc.

One thought on “Pop Statistics XXIV”