Games & stuff


Visto el fiasco de mi remix de ayer, que solo lo llegaron a escuchar dos personas antes que la discográfica decidiese retirar la remezcla que supera al truño que sacaron originalmente, yo ya no sé como superar esa entrada.

Hoy sale a la venta The Beatles Rock Band y aún no he cobrado la semana de agosto que trabajé, lo que se traduce en que no lo voy a catar. Quizás lo pido como regalo de cumpleaños, porque ya que este año cae en puente, pues podría disfrutarlo, incluso en familia, que como es fiesta, vienen todos a comer a casa.

El viernes antes de la catástrofe Viva la Gripe, me escapé 2 minutos a comprar el juego de la semana, Dissidia: Final Fantasy.

Es el juego de lucha de Final Fantasy, pero sin puñetazos ni patadas, sino muy rollo RPG. Tu atacas con la redonda y le quitas unas bolas de luz que te dan puntos y luego gastas esos puntos con cuadrado y lo dejas hecho unos zorros. Desde FFI hasta FFX, el protagonista y el enemigo principal, en total 20 personajes, una historia infumable pero una jugabilidad endiablada. Es el vicio. Ayer no pude parar. Y cuando suba un poco más de nivel (es un FF, se sube de nivel aunque fuera un juego de carreras) voy coger a Cloud y patearle el culo a Alex y su Squall.

Y en otro orden de noticias fantasiosas, ya tenemos fecha para el lanzamiento japonés de Final Fantasy XIII, el ex-mejor juego de todos los tiempos. Hace 3 años lucía mejor que ahora, porque hace 3 años era solo para PS3, pero como ahora es para X360, han tenido que reducirlo todo porque la consola esa tan ricos que son y siguen sacando juegos en DVD (o en 4, como si esto fuera 1997).

17 de diciembre es la clave. Lamentablemente no entenderemos nada porque hablan en japo, pero luego lo pienso y aunque las traduzcan las historias de los FF son un poco raras y a veces no se entienden aunque te las explique tu madre antes de irte a la cama.

Si con FFXII sacaron las Potions, ahora apuntan más alto y sacan los Elixirs! Y con coctelera! Que la Lightning nos va a hacer un Piro Margarita ++ que nos va a dejar ardiendo.

Aquí aún queda un año siendo positivos, pero esperaremos, porque qué vamos a hacer sino?

2 thoughts on “Games & stuff”

  1. Casi me muero de risa con lo de Piro Margarita ++ jajaja, qué bueno.

    Juega más al Dissidia que tengo ganas de patearte con mi Squall y mi Cecil, ya verás tú!!!

    Oye y la historia bien bonita que es, Julie Andrews la aprobaría porque ensalza los valores de la amistad y el sacrificio!