District Fringe

Un día nos encontramos que en todos los cines nos atacaban con el trailer de District 9. La pinta que tenía era tremenda y, ayer, comprobamos el resultado.


Es una peli muy interesante, cuya primera media hora es en formato documental y que te lo plantea todo con ese realismo que me vuelve loco. Porque si realmente hubiese llegado una nave con aliens indefensos y heridos, eso es lo que habría pasado en este mundo. Para empezar, no llega a Washington o NYC, sino a Johannesburgo, después tenemos a un protagonista muy poco típico, muy poco varonil y que no ha de salvar a ninguna damisela.

Y la historia de los aliens, commovedora y yo solo os digo que tras ver la peli cambio de bando. Humanos fuera!


También hemos empezado Fringe (sí, somos los últimos de la Tierra, hasta los aliens de D9 seguro que ya la han visto). Y estamos enganchadísimos. Y es que con el flojísimo inicio de la segunda temporada de True Blood (capítulos en los que no avanzan nada y repiten lo mismo una y otra vez) necesitábamos algo con sustancia. Y Olivia Dunham y el de Dawson Crece nos lo ofrecen. Casos extraños debidos a experimentos llevados a cabo décadas atrás llevados con creatividad y con un equipo para nada frecuente.


3 thoughts on “District Fringe”

  1. La película, chulísima. Como nos gustan. Directa a la videoteca de culto junto a Hijos de los Hombres.

    Y Fringe, toda una sorpresa, espero que la cosa no decaiga porque de momento tiene pintaza.