La Cheryl


Aún no sé porque es la Girl Aloud más querida, pero el caso es que todo el mundo esperaba este single e incluso se atrevían a compararlo con Happy de Leona.

No es una mala canción, es entretenida, han arreglado la demo y el sonido de fondo es dulzón e interesante, pero no va a cambiar el mundo del pop y si no lo va a hacer, que no saque disco.

El estribillo es un poco horroroso, sobretodo por ese intento de canción de Ryan Tedder haciendo lo de "Fight! fight! fight! fight! fight for this love!".

Pero bueno, que Leona gana, aunque haga lo de siempre.

6 thoughts on “La Cheryl”

  1. Es la GA más querida porque sus GIFs animados son los mejores. De todas todas.

    Por otro la canción es pelín mediocre. Dicen que es un grower pero yo no me lo creo.

  2. Y lo de los GIFs creo que es más mérito tuyo que suyo!

    Por un lado me gusta que se aleje del sonido de GA pero, let's face it, la canción es del montón...

  3. Hola!!

    Pues totalmente de acuerdo. Nunca me ha llamado especialmente la voz de Cheryl. En esta cancion, en la chunguisima frase del picnic, acaba con un "park" que la delata.

    Pero tiene encanto. Yo le dare alguna oportunidad.

    Para mi de tanta novedad, lo mejor es lo de Leona, aunque tb me ha gustado bastante lo nuevo de sugababes

  4. Tu ya sabes lo que siento por Xèril. Y como bien dice Pei, sus gifs son de lo mejor que existe en internet.

    La canción me ha dejado un poquito así. No se porque me ha venido a la mente Rachel Stevens, esa mujer de la cual no he escuchado ninguna canción.

    Eso quiere decir algo, y no muy bueno. Sólo espero que el videoclip sea cuco, baile mucho y haga bonitos directos.

  5. Pues a mi me ha gustado... y creo que es la mejor GA xq es la más guapa! (a mi me lo parece vamos...)

    Y creo que la canción sí que es un Grower... me ha pasado con algunas canciones de Maki Goto (una cantante japo) que en principio nunca me han gustado y luego me han encantado... y esta me ha recordado a la Maki de ahora (la de Avex, no la ex morning musme....). Me voy por los cerros del Jpop..... pero vamos, que me ha gustado!

  6. Yo es que siempre digo y siempre diré que los mediostiempos deberían estar vetados como single. O balada o bailoteo! Nada de medias tintas soporíferas como el caso que nos ocupa, cosa más aburrida.