VMA Coñazo 2009


Me he estado informando de los VMA de anoche y por lo visto, decir que fueron un muermo es poco. Con un line-up que prometía, y el clásico rumor de Britney presentando single, aquí van algunos de los detalles por los que os sentireis mejores personas al no tenerlo que haber visto:

  • Kanye West da asco y boicoteó un premio porque no se lo llevó Beyoncé. Esperemos que a partir de ahora todo el mundo culpe a la excompañera de Kelly Rowland y se hunda más su carrera junto con sus nalgas. Ah, y si Kanye muere en una intervención quirúrgica tampoco estaría mal.
  • Lady Gaga se llevó el VMA a la peor actuación de la historia. Porque tener el mejor decorado, unos buenos bailarines, muy buena voz y un estilismo decente, junto a unas habilidades al piano relativas solo te puede llevar al éxito. Y ella lo destrozó embadurnándose de ketchup de la peor de las maneras, con una actuación que no tuvo fuego ni explosiones y parecía de patio de colegio. Co-ña-zo!



  • Madonna nos quiso castigar con un speech de casi 10 minutos sobre lo genial que era MJ y lo mucho que todos le hemos dado la espalda. Creo que su peinado es considerado ilegal en ciertos países.
  • Britney no apareció más que en un vídeo para agradecer el mejor video Pop que se llevó. Estaba como borracha con sus bailarines en el camerino y bailaba sola que daba miedo de verla.
  • Se rumorea que Beyoncé ganó algo y que sigue viva. Mierda.

No he visto más, pero creo que si lo intento me estallará la cabeza, así que espero que para que haya VMA así, no los haya. O los haya y mueran todos sepultados en el Radio Music City Mierda ese.

11 thoughts on “VMA Coñazo 2009”

  1. jajajajaja
    como estas!! que negatividad...
    me he quedado sorprendida con la voz de Lady Gaga...aunque ya le has dado demasiado considerando que su estilismo era aceptable, perdon pero era como todos los suyos, abominable.
    quiero ver el video de kanye west boicoteando!

  2. me acoste alas 5 y pico viendolo online a trozos (ya podria tener el tdt un canal mtv coño)

    acaparoncé canto single ladies, te lo puedes creer?, haciendo lo mismo de siempre, cantar solo un 20% de la canción y lo demas volverse loca con 40 mil bailarinas, aparte de aparecer horrible la verdad, noera su mejor noche

    lady caca ya de por si era horrible, pero es que se viste para parecerlo mas, la verdad yo no se, pero fue la unica ke apesar de su ketchup fue la unica ke dio show

    bueno y p!nk, que canto sober y hizo loque supongo que hace en el tour, a lo circo, y cantando toda la cancion en el aire mientras hacia pirtuetas con otro tio

    acaparoncé y caca se llevaron 3, pero solo 1 en la gala, y el de beyonce el mejor video del año.... cuadno e suna puta mierda por muxa repercusion que haya dado

    lo peor de la noche es ver la katy perra gallear y kanye west hacer un puto ridiculo, que segun me dijeron al terminar la gala llorabay se metia con britney o algo asi lei

    ah y acaparoncé despues de hacer el puto ridiculo por kanye west, hizo su bondad y cuadno gano el premio llamo a taylor para que terminara su discurso

    mu fuerte!!!

    aun asi espero que los ema sean mejor, y que kanye no este invitado

  3. ups se me olvidaba, mi querida rosa (p!nk) le echo cara a kanye defendiendo a taylor en la gala por lo visto, peroe so no lo vi, pero mira lo que ha publicado ella misma

    P!nk: "Kanye west is the biggest piece of s**t on earth.

    y aparecio en la alfombra roja, j.flop.

  4. JoXxe deberías cambiar las pilas de tu teclado inalámbrico, cari, porque te bailan varias teclas.

    Eso y abrirte un blog para comentar la gala, claro.

  5. Pues yo he estado batallando en mi fuero interno sobre si Gaga sí o gaga no. Su estilo performance me esta llegando cada vez mas. Y desde ya me delcaro FAN.
    Y lo de Madonna es brutal, que monumento a su ego, se muere Michael Jackson y yo que soy lo mas grande lo ilumino. Y hablo de mi, de mi kabalah y de mis hijos.

  6. hombre a mi me daria rabia que se cayera el radio city hall, por mi que exterminen a beyonce kanye west y lady gaga no me molestaria pero bueno, yo no se que pasa con estos premios pero cada vez que la Mtv monta algo ultimamente alguien la lia, alguien hace el pena y alguien despues en su web tiene que disculparse...vease lo del año pasado de emminem, que luego era un montaje...o no...