Happy bodies

Hoy toca hablar de los leaks de la semana (a la espera de lo nuevo de Cheryl Cole y el cover de Frankmusik & family de All These Things That I've Done):



EMI se lo curra y en vez de prohibir que la canción se ponga en YouTube, la cuelgan ellos y punto.

Bodies es un temazo de aquí a la China (cuyos puentes están fundamentados en las copias no vendidas de Rudebox), y es que consigue reunir sus dos vertientes. La extraña a e imposible, llena de producciones extrañas pero enganchosas, como Rudebox o Tripping, pero añadiéndole un estribillo que bien podría ser de cuando estaba casado con Guy Chambers. Los coros me recuerdan a la intro de How Do You Do, el mejor track del disco en inglés de Shakira (el de Hips Don't Lie).

En fin, que os obligo a que os guste y no hay discusión posible. Todos nos uniremos con Robbie, porque me encanta que lleve el look de hombre maduro que ha sentado la cabeza y que sospechosamente encaja con el look de Take That...


Nos os dejeis engañar. Esto no es "Lewis" de Leona Happy, por mucho que diga la portada. Es un temazo como la copa de un pino. Y sí, lo voy a soltar ya, porque no me puedo aguantar: es MEJOR que Bleeding Love!

Mantiene una estructura parecida (estrofas puentes y estribillos con inicio igual). La producción si que parece el instrumental de Bleeding Love + Battlefield, pero aún no me he cansado del sonido Ryan Tedder. Almenos no cuando la que canta es Leona, una chica que deja sin palabras a Alex lo que, con lo selectivo que es, tiene que ser muy bueno.

Leona no debe cambiar, porque ahora mismo no hay nadie que cante como ella de bien y acaricie cualquier producción con sus cuerdas vocales. Así que nada de críticas!

One thought on “Happy bodies”

  1. Superfan del Robbie "raruno" (en oposición al soporífero Robbie clásico). Y superfan de "Bodies", que además se la canta a los extraterrestres para que vengan a buscarle.

    Superfan de Leona Lewis y superfan de "Happy". So what if I'm happy!

    Pero superantifan de Ryan Tedder, espero que se extinga de la faz de la tierra junto a Timbaland.