11S

Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo (qué pedante puedo llegar a ser a veces), os recapitulo los regalazos que me hizo mi gente más querida el jueves.

Yo pensaba que al final no habría cena ni nada y no faltó casi nadie! Me encantó la idea de mezclar amigos de todos los lados, y todo salió más que bien.

Pues eso, al tema, que creo que es el cumple que más bien me han tratado:


- Camisetas molonas Footlocker
Pues qué deciros. Si algo marcaron los regalos de esta vez es que el 99% eran cosas que había visto y quería. Pero en este caso es mucho más exagerado, porque aquí nadie informó a los que lo compraron, así que debo creer que soy una persona muy transparente y que cuando ves cierto tipo de ropa piensas que me gustaría. Y me encanta. Son dos camisetas, una con un smiley verde desgastado y desdentado (supermono) y otra con un alien japo con una pilila que le sale una gota lila y dice Konnichi Wa!

- Jersey H&M
El año pasado Esther, Guillem, Gina & Kevin me sorprendieron con, entre otras cosas, un jersey verde que me muero por volverme a poner este invierno y que volvió loco a todo el mundo que lo vio. Este año siguen la tradición con otro más gamberro con unas bambas muy chulis estampadas, haciendo compañía a una que me compré para ir a Berlín con una hamburguesa pixelada, muy genial todo.

- Pañuelo Chuck
Cuando cobre (se rumorea que se hace a fin de mes, pero yo aún no lo puedo asegurar, es una leyenda urbana) quiero hacer junto a Esther un make over de estos convirtiéndome en un poco más Chuck y menos Punky Brewster, y este pañuelo simboliza el inicio. Qué ganas!

- Chapas
Que, como todo, me vuelven loco, y harán compañía a las de Calvin Harris que me compré y aún no he estrenado!

- Children of Men
Una de mis pelis favoritas de los últimos años. La vimos en Sitges sin saber muy bien de que iba, y nos quedamos impresionados. Además, sale Ed Westwick haciendo de niño bien... ñam!

- Lily Allen - It's Not Me, It's You
Y es que tiene delito que aún no tuviese uno de los discos del año. Creo que seré el primer sorprendido de lo alto que llegará en mi top 10 anual...

- Nick & Norah
Hidroboy me lee la mente, porque llevo meses con el ojo puesto en esta peli que tiene pinta de ser hipermona, y en Blu Ray!!! Desde luego, para quejarse...

- Camiseta Britney
Samuel me hizo uno de aquellos regalos que siempre esperaba en silencio, sobretodo desde que vi su camiseta Beyonciana con todas las canciones y ella cantándolas. Así que ya tengo mi versión Spears, con los hits de la más grande de Kentwood. Toma ya.

Los regalos de Alex, como no, van aparte! Aún quedan unos pocos por llegar, pero de momento yo ya me siento más que regalado:

- Madonna Book Pack
Si un libro de Madonna pesa, imaginaos cinco... Un pedazo de pack con los 5 libros en inglés de la tonadillera de Bay City, Michigan. Son todos preciosos, algunos más horteras que otros, pero bueno, ya me gusta tener algo que me lean antes de ir a la cama...

- Dan Black -
Otro discazo que no tenía, este era de aquel tipo de "uff no lo veo en la tienda que pereza comprarlo por Internet" y que nunca terminas de comprar, así que Alex tuvo una más que buena idea. Y es chulísimo. Y Dan, guapísimo.

- E.T.
Una de las pelis que más me ha aterrorizado y casi me hunde la infancia, conseguí reenamorarme a los 15 años, y ahora por fin la tengo en DVD. Y Drew Barrymore sale con 5 años diciendo "Give me a break" como una negra!

- Fat Princess
Hay videojuegos divertidos, y luego hay lo siguiente, y eso es Fat Princess. Un clásico juego online de captura la bandera y llévala a tu territorio, pero en versión princesa gorda. Si la cebas con pasteles se pondrá gorda y no podrá cargar con ella ni el tato. En equipos de muchos, cada uno con su trabajo, es un caos pero sé que me encantará. Y podremos jugarlo online juntitos!

4 thoughts on “11S”

  1. Me alegro que te gustara. Tiene un 70% mas de amor que cualquier otra camiseta que haya hecho antes.

    Tu nos regalaste tu presencia y la compañía de unos con otros y otras.

    Quiero mas cenas de esas!

  2. jeje
    fue una noche genial y se ha de repetir!! al menos nuestro rincon de mesa.
    Los regalos, que envidia! todos genial la verdad, aunque para mi el mejor fue la camiseta super personalizada con Britney fue una pasada y punto!
    Samuel...no me conoces casi pero soy fan tuya y quiero una camiseta!!