BastardAs

Yo tenía preparada una entrada sobre la peli de Tarantino, pero ayer pasó algo más sangrante, así que lo comento antes:

Ya está. Ya no está ni una del line-up original. Las Sugababes nunca se lo tomaron en serio (cosa que sí hacen verdaderos grupos como Girls Aloud) y tomaron la costumbre de ir haciendo intercambios tal y como les venía en gana a las niñas caprichosas. Almenos Beyoncé cortó por la raíz y lo hizo de una tajada y se aseguró que la siguiente que viniese fuera una tapia que no respondía a nada y seguiría dócil.

El caso es que el eje del mal, Keisha, La Negra, que le han kickeado el ass porque vamos, la discográfica ha visto que prefiere echar a la culpable que no ir viendo como vienen y van chicas. Y me alegro, porque Amelle es una Sugababe que parece que lleva ahí antes que nadie, pese a ser la última. Heidi no dice nada, porque como buena modelo, asiente y hace lo que le dicen.

En fin, continuemos con sangre:


El sábado fui con Alex a ver Inglorious Bastards, y ambos nos llevamos lo que esperábamos.

A mi me pareció que si bien era una peli larga, no me molestaba en ningún momento. Cinco o 6 capítulos bien contados, con sus historias entrelazadas y sobretodo un capítulo final que lo peta todo, con todo lo que una peli de Tarantino y puede ofrecer.

Todos los actores eran de la nacionalidad de su personaje, un detalle que me parece curioso e interesante, y destaco sobretodo la relación Daniel Brühl-la judía francesa frígida, que llega a unos puntos impresionantes.

En fin, que os la recomiendo fervientemente para liberar tensiones e imaginar que habría pasado si...

Porque, let's face it, quién no disfruta aniquilando nazis?


2 thoughts on “BastardAs”

  1. Creo que ya lo he comentado mil veces... pero nunca viene mal repetirlo. Como fan de las Sugababes me parece muy vestia que se vaya Keisha... vamos, que ahora ya si que son todas nuevas!!! A ver como les va con Jade Ewen...

    Y la peli de tarantino es muy grande... jejejejejeje

  2. Las Sugababes son como los Pinipon.

    Tarantino en su salsa, con una película más intimista y salvaje de lo que acostumbra. Moló, aunque insisto: me sobraba Brad Pitt & sus compañeros.