Videogames weekly

Llevo mi primera semana de estrés trabajando 8 horas al día y estudiando por la tarde. Pero no os penseis que por ello dejaré de postear, ni mucho menos!


Hoy avasallo un poco con noticias de videojuegos, que son bien jugosas y a uno siempre le alegran el día:

- PS3 vendió un 1000% más desde que salió la PS3 Slim, que parece una tostadora (cuando la PS3 original es más chula, que parece una nevera).



- Los contenidos de Fallout 3 llegan a PS3. Son tres actualizaciones bien jamonas, que ya tuvieron los súbditos de Bill Gates. Nosotros las tendremos de golpe, el 24/9, el 1/10 y el 8/10. El problema es que el 13/10 sale la edición especial GOTY (Game Of The Year) así que no sé que hacer, si comprarme la edición física cuya portada es supermona y que lo incluirá en disco (menos espacio en el HDD) o ser un crío impaciente y comprarme los packs cuando salgan.

- Uncharted 2 traerá Twitter incorporado. Y qué quiere decir eso? que cada vez que consiga un trofeo, me pase un nivel, o me manosee con Chloe, la nueva putilla de Nate Drake, automáticamente se actualizará mi estado con esa importantísima información. Se rumoreaba que PS3 aplicaría eso con todos los juegos, lo que me parece superinteresante, porque así todo el mundo sabrá a qué juegas y cuando te lo pasas. A ver qué tal es en la práctica.

- Scribblenauts de NDS es la bomba. Alex me lo comentó y, como no, me quedé prendado. Imaginaos un plataformas en el que para avanzar has de escribir lo que quieras y esa palabra se convertirá en el objeto que pongas. Que quieres cruzar el nivel en coche o en globo? pues eso, tu ponlo y más que probablemente aparecerá el objeto.




- Y la última noticia es que quiero una X360. Porque a veces miro el estante y hay bastantes juegos que me molan, pero claro hay algunos que ya salen para PS3, pero es que ha bajado de precio y ahora sacan una gordota con 250 GB... yo no sé que hacer con mi vida.

2 thoughts on “Videogames weekly”

  1. 1) Ueee!

    2) Espérate y gástate lo que costaría el DLC en otra cosa hombre.

    3) Cada vez me da más miedo esto de compartir con el mundo todo lo que haces al minuto.

    4) Es tan mono el Scribblenauts... Lo quiero. Lo necesito. Pero dicen que el control es el peor en muchísimos años, lo comparan con TR Angel Of Darkness. Tengo miedo.

    5) Boooooooooooooo fuera!