Viva la Gwyneth


Si os pensábais que no iba a hablar del concierto de Coldplay pese a haber tocado techo con 39.4º y hace media hora estando a 39º, es que me infravalorais.


Ya empecé a encontrarme mal a media mañana, pero no iba a dejar de ir al concierto, así que recogí a Alex (que tampoco estaba muy fino) y subimos rápido al Estadi Olímpic. Tuvimos un drama con el paraguas del que jamás volveremos a hablar porque nos queremos demasiado. Y suerte de Esther, Guillem & company, que nos guardaron el sitio, y a los 5 minutos de llegar abrieron puertas. Y así que nos colocamos en primera fila de una de las dos pasarelas.



El concierto empezó genial, con Life in technicolor I, aquella canción que salió en Viva la Vida en formato instrumental porque Brian Eno les dijo (al escuchar la versión cantada) que tenía madera de hit. Y ellos, muy cool y alternativos, la sacaron instrumental (los avatares del destino harían que luego en la reedición sacaran la versión con voz y que fuera single de éxito y que cierre el concierto).


Chris vino a nuestro lado muchas veces, las fotos de Esther seguro que seran mejores, que yo con toda la mandanga me olvidé la camara!

Pero uno de los momentazos vino en Fix You:


La Gwyneth!!! con los niños y sus cascos geniales (como en el Live 8). Los sacó para la canción más melosa y en la que casi me pongo a llorar porque ahí empecé a perder fuerza... Y es que ni con The Killers en Razz me sentí tan mal. Pensaba que me desmayaba en cualquier momento, pero no, sobreviví.

Y eso es un poco todo, pese a fallos de sonido, pitidos, homenajes a Michael Jackson y amago de lluvia, sobrevivimos. Bueno y como colofón nos convertimos en zombies para conseguir la mierda de cd gratis en directo que daban al finalizar el concierto...

2 thoughts on “Viva la Gwyneth”

  1. En el fondo agradezco que hayamos estado griposos en este concierto más calmadito, porque en el de Madonna, The Killers o Pet Shop Boys NOS MORIMOS si a pesar de estar mal nos ponemos a saltar y gritar.

    Sobrevivimos a los elementos, cantamos Yellow, Fix You, Viva La Vida y Viva La Vida (Jacques Lu Cont Remix) y eso es lo importante!

  2. el concierto fue genial, la pena que os encontrarais a las puertas de la muerte...pero sobrevivisteis y es lo importante!
    me encantó el momento pelotas amarillas de Yellow, las mariposas fluorescentes, el Billie Jean, Gwyneth enamorada y como no...Chris escupiendo su agua en nuestra pasarela!

    a seguir yendo a conciertos juntos!!