El cuerpo de Megan


Este fin de semana han pasado muchas cosas, como cada vez que nos dejamos caer por Elche. La primera de ellas fue lo que veis arriba.

Nuestros anfitriones, que no nos podían tratar mejor, nos llevaron desde el tren hasta el cuerpo de Jennifer en nada y menos. Y así nos encontramos, viendo a Megan Fox en una de las pelis del año. Líneas de diálogo que pasarán a la historia del cine de terror más gamberro e inteligente tipo "Mi teta... - No. tu corazón" o "Tienes un tampón?".

Aunque la verdadera estrella, para mí, fue ella:


Amanda Seyfried se come la pantalla, con una actuación sublime de víctima de peli de terror. El momento lésbico es impagable, y probablemente convirta a muchas personas en lesbianas (yo estuve a punto). Pero es que sus momentos finales justifican toda su carrera. Además, tiene unos ojazos gigantes que me encantan (ya sabéis que son mi devoción).

En fin, no solo os la recomiendo, creo que debería ser de visión obligatoria en el mundo. Así que dejad lo que esteis haciendo y corred, insensatos, corred a ver a Megan!

4 thoughts on “El cuerpo de Megan”

  1. que ganas de verla...nosotros el sabado casi vamos a verla! adoro a Amanda desde Mamma Mia, porque alli sale guapa no, lo siguiente...la teneis que ver solo por eso.
    deseo ver como supera conc recer a Megan Fox!

  2. Yo no la he podido ver por falta de tiempo, que no por falta de ganas... aunque por ahora lo veo dificil xq la semana que viene toca rec 2..... bueno, a ver si encuentro un hueco y la veo!