DJ Hero


Aún no había hablado del que será el juego de estas navidades (almenos en mi casa). Uncharted 2 ya es el pasado (aunque su modo online no), Assassin's Creed apetece pero a la vez me da miedo, y bueno, actualmente necesito algo que me ofrezca una diversión instantánea.

DJ Hero se parece muy poco a los Guitars o Rock Bands. La interfaz es la misma, pero el uso es tan diferente, que podeis ser un patata con la guitarra y unos cracks con los platos, o viceversa.

Todo se basa en mash ups como, por ejemplo, el impresionante Disturbia de Rihanna VS Somebody Told Me de los Killers. Imaginad que en el botón verde está la ex de Chris Brown, mientras que en el azul está Brandon. El rojo se limita a efectos especiales.

El caso es que iremos cambiando de canal y haciendo scratch a la vez que pulsando los botones. Cuando movamos el canal a la izquierda, sonará Rihanna solo, y cuando lo movamos a la derecha, solo Killers. En medio es cuando se oirán ambas y quedará genial.

Los straches son la bomba, es un no parar arriba y abajo, y además hay un genial modo de repetición en el que si llenas una barra y le das una vuelta al plato, rebobinas 15 segundos de canción para repetirlos y ganar más puntos.

Es alucinante y el contenido de los mash u
ps igual. Os pongo como muestra la del tutorial porque es para morirse: Da Funk de Daft Punk VS Another One Bites The Dust de Queen.

3 thoughts on “DJ Hero”