Pop Statistics XXXII

Me gusta que estas últimas semanas Last FM se porte bien conmigo y no ponga en mi oreja millones de escuchas de canciones que no he escuchado.

Esta semana tenemos variedad muy popera y remixera. Lo más destacable es el álbum de Leona Lewis que mientras a todo el mundo le parece una mierda a mí me parece maravilloso, variado y todo un regalo para los oídos. Y un puñetazo en la cara a los que esperaban un flop o demasiado Ryan Tedder (solo sale 2 veces).

Directo al 2 sube mi remix de Little Boots que es el número 1 en los Dance Club Charts de mi habitación, porque mi ego es mucho y es que mola, lo siento pero es la realidad!

Después están las Sugababes, que con Jade me encantan aún más, mi remix de Zoot Woman Versus Tiësto, Snow Patrol arreglados por Stuart Price, Madonna con más Tiësto (la semana pasada jugué con fuego y casi me quemo, pero valió mucho la pena) y un poco de churrero Galisteo, que siempre queda bien.

Lady Gaga no solo coloca Bad Romance sino el tema que me parece que será uno de los de lo que queda de año: Alejandro, que ya lo mencioné esta semana.

One thought on “Pop Statistics XXXII”

  1. "Directo al 2 sube mi remix de Little Boots que es el número 1 en los Dance Club Charts de mi habitación"

    jausajauajaujas

    No me gusta para nada About A Girl.

    Y Bad Romance tiene que estar arriba, nen. En uno de los tres primeros puestos.