Saló del Manga 2009

Si bien por lo general soy el rey del consumismo, los últimos Salones del Manga no me han salido muy caros. Este año, además, no he comprado el típico manga "a ver qué tal" porque bastante cosas tengo (entre ellas mangas sin empezar, como el de Kingdom Hearts de hace 4 o 5 años). Este año sólo ha caído el Dr. Slump porque es como la cosa que más esperaba en mi vida desde el amor, y aunque no esté en catalán al final soy el lacayo de Toriyama.

Y luego muchísimos muñecotes de estos, que describiré fielmente porque es algo que si no lo sabeis no podreis dormir tranquilos:


  • Caca de la Arale de la colección más cuca de muñecos de Dr. Slump
  • Personaje femenino de Dragon Quest V, el peor y encima en plateado.
  • Shinji Ikari en versión Petit Eva, que son los Evangelions en versión para niños, cabezones y divertidos! + el feto que su padre tiene pegado en la mano + una alpargata (WTF?)

En fin, que cada vez salgo con menos cosas del Salón, pero me encanta ir, por ver el ambiente, pasarlo bien, reír, sufrir con el calor y las aglomeraciones, comer chuminadas...

6 thoughts on “Saló del Manga 2009”

  1. Yo no puedo decir lo mismo porque me llevé de todo y más pero mira de momento ya llevo 150 páginas leídas del tomo del samurai Musashi!

    Te odio por tener a Shinji. :(

  2. La caca del Dr.Slump es la mejor mascota que se ha creado EVER!

    Me parece lo máximo que venga el feto del simpatico del padre del comandante ikari.

    Es casualidaT que esté todo encima de la tabla de mezclas del Dj Hero?

  3. Yo solia celebrar mi cumpleaños en los salones del manga ya que coinciden fechas...pero desde que separaron el cosplay y el karaoke ya no es lo mismo. Soy consciente de que ese argumento esta muy manido pero realmente pagar por entrar en un mercadillo...ojala lo pusiesen en Montjuic todo junto...así seguro que iriamos muchjos más...
    Por otra parte, gran selección de compra. Poco pero valioso.

  4. Yo también creo que necesitan un espacio más grande, pero también la Farga es como de la familia, y L'Hospi se debe forrar (almenos los bares) en esos días...

  5. 1. No te perdonaré que hayas cambiaod de diseño de blog. ¡Si era de lo mejor, mongo!

    2. Habrá que darle una oportundiad al Galisteo...

    :P