Ale Ale Ale Alejandro


Quién me conoce, sabe que siempre estoy criticando, especialmente a las cantantes pop. Especialmente a aquellas que se venera "porque sí" y que como han sacado 3 singles exitosos y un álbum resultón, ya son la panacea y nos salvarán de morir en un mundo dónde sólo suenan Britney y Madonna, dos dinosaurios ya para la jauría que necesita divas de 15 segundos.


El caso es que hoy me salgo de mi línea editorial (como siempre, vamos) para arrodillarme ante The Monster. O, como mínimo, lo poco que he oído del nuevo álbum / EP de la pesadísima Lady Gaga. Lo que iba a ser un segundo cd para reeditar el álbum quedará en un "nuevo" disco por sí solo, con una temática muy concreta: el miedo. Cada canción es miedo a algo:

1. "Bad Romance"
2. "Alejandro"
3. "Monster"
4. "Speechless"
5. "Dance In The Dark"
6. "Telephone" (featuring Beyoncé)
7. "So Happy I Could Die"
8. "Teeth"

Una idea muy acerada, sobretodo porque las tres que he escuchado de ese tracklist son apoteósicas. Como bien dijo Parker, un rollo industrial lituano que viene a ser una versión oscura de su primer disco, con el mismo sonido RedOne pero más ruidoso y menos limpio.

En definitiva, os dejo con mi favorita, Alejandro:


5 thoughts on “Ale Ale Ale Alejandro”

  1. He estado esperando un año para comprarme el disco porque sabía que habría reedición aunque no sabía que sería tan deluxe...

    El disco tiene 4 canciones chulas, dos normalitas y 6 mierdas.