Para normal, mi activity!

Pues el sábado nos plantamos a ver una de las pelis más hypeadas de las últimas semanas. "La Blair Witch de la era Youtube". Bueno, no era para tanto.


Lo pasé muy bien (es decir, muy mal), pero analizándola en frío, veo que es un poco rollo. La historia es interesante, y que las cosas sucedan de noche aún da más miedo, porque cuando ves que la imagen se funde a negro se terminan las imágenes diurnas y cotidianas...

El final me dejó frío y sé que volverla a ver no tendrá ninguna gracia, pero en el momento disfruté como un enano sufriendo con el plano estático que veis en esta imagen, ya que era la forma permanente en la que veías los acontecimientos.

En fin, que como un buen caramelo, lo disfrutas en el momento pero ya lo pierdes para siempre y no se puede recuperar. Os la recomiendo mucho. Aunque no es Blair Witch, evidentemente.

6 thoughts on “Para normal, mi activity!”

  1. Estaba bien, pero para nada merecía tanto hype. Y desde luego, no volvería a verla. Pero consigue crearte mal rollo durante la hora y media que dura.

    Jajaja, David: la has descrito a la perfección. Es "ruido de puerta, ruido de pasos" 100%.

  2. A mí me pasó como a ti. La disfrutas (aunque tiene trozos soporíferos) pero al acabar te das cuenta de que los momentos que realmente te hacen pasar miedo son muy pocos y la historia no ha avanzado casi nada. A mí me da mucha pereza volverla a ver y además se ha perdido toda la gracia.

    Aunque eso no quita que me apuntara en la web para que mi nombre salga en los títulos de crédito del DVD jajajaja.

    Y yo vi un DVDRip y no sé qué final han puesto en el cine y cual no. Por lo que veo en la imagen es el mismo que vi yo, pero un amigo me contó que él en cine había visto otro y ahora estoy con la duda...

  3. A mi me gustaron MUCHO los momentos de noche, pq hay un par de momentos de "ai mi madre!", pero por el resto, los hubiera matado a los dos a los cinco minutos