Tidus Megamix November 2009


Es noviembre, hace frío, así que mis megamixes siempre os darán cobijo y calorcito. Y por eso mismo he decidido invitar a presentar el de este mes a una zorra, como su buen apellido indica:


Megan Fox tiene una agenda ocupadísima porque estadísticamente se hacen muchas más pelis malas que buenas, y ella pelea como una gata por tener papeles en las primeras, pero ha sacado tiempo (y el dedo corazón) para todos vosotros, porque sabe que se debe a su público, el que la alza y la propone para el Oscar por Jennifer's Body.

También le he pedido que nos muestre un look más arreglado para salir bien mona antes del tracklist, que es variado como siempre y desquiciante como nunca.

Me siento algo encasillada en mi carrera.




Aqua - Back To The 80's (Extended Version)
No Doubt VS Daft Punk - Hella Good / Television Rules The Nation (DJ Hero Mash Up)
Muse - Undisclosed Desires (Thin White Duke Mix)
Zoot Woman - Just A Friend of Mine (Tiësto & Tidus Mix)
Snow Patrol - Just Say Yes
Britney Spears - Piece of Me (Tidus Live B Studio Version)
Queen VS Daft Punk - We Will Robot Rock You (DJ Hero Mash Up)
The Killers VS Eric Prydz - Somebody Told Me / Pjanoo (DJ Hero Mash Up)
Leona Lewis - Stop Crying Your Heart Out
Oasis - Stop Crying Your Heart Out (Outro)
Yeah Yeah Yeahs - Maps (Tidus Loves You Mix)
Shakira - Did It Again (Benny Benassi Mix)
Pet Shop Boys - Domino Dancing / Viva La Vida
José Galisteo - Luces y Sombras
Natalie Imbruglia - WYUT
Dragonette - We Rule The World
Jack Peñate - Pull My Heart Away
Spiderbait - Glockenpop
Jackson 5 VS Third Eye Blind - I Want You Back /Semi Charmed Life (DJ Hero Mash Up)
Shakira - Give It Up To Me (Tidus Mix)
Madonna VS David Guetta - Revolver (One Love Mix)
Little Boots - Eartquake (Tidus Groundbreaking Mix)
Lou Reed - Perfect Day
Lady Gaga - Alejandro

Qué coñazo de canciones!

3 thoughts on “Tidus Megamix November 2009”

  1. 1. Estamos en diciembre, macho.

    2. Creo que aún no he visto ninguna película de la Fox ésta.

    3. Si sumamos ese dato al hecho de que desconozco la mitad de los intérpretes de los temas remixados (sólo conozco a las que son rubias y tienen pelo largo) nos damos cuenta de que ya va siendo hora de que intente abrirme al mundo que me rodea en vez de estar siempre escuchando lo msimo. :)

    4. Me en-can-ta que acabes con AleAlejandro.

  2. 1. Es el recopilatorio de lo mejor de noviembre, capullo!

    2. Jennifer's Body. Con esa te enamorarás.

    3. Me encanta que te gusten solo las rubias con pelo largo y que lo reconozcas!

    4. Es la canción del mes. La última del megamix siempre es la canción del mes!

    5. :P