Fahrenheit



Una de las cosas más geniales de la Xbox 360es que tiene una tienda virtual con muchos juegos completos que también están a la venta en la calle. GTA IV, etc. Pero es que, además, tienen una selección de los clásicos de la  consola original de Microsoft.

Y soy tan cazurro que me he hecho con uno que también estaba para PS2 en su día, pero no lo caté. El caso es que ahora ya lo tengo, es Fahrenheit y es de esos juegos que corren en otra liga.



Mi interés vino porque es de los creadores del futuro bombazo de PS3 Heavy Rain. El formato es el mismo: thriller en el cual juegas el papel del asesino y de los personajes que investigan los crímenes. Debes buscar pistas, esconderlas (en función de quién seas en qué momento) y puedes interactuar con el entorno de una forma convincente y alucinante. Puedes abrir y cerrar las ventanas de casa, comer, ir al baño, poner a lavar la ropa, tomarte un trago, automedicarte, dormir, consultar el correo e internet... Eso sólo en tu piso, así que imaginad en una comisaría o un bar.

Las horas que llevo de juego son muy interesantes, al fin y al cabo es una buena historia de misterio, con momentos de terror y con un nivel de inmersión total.

4 thoughts on “Fahrenheit”

  1. OH!! Este juego es genial!! *o* Te da mucho libre albedrío de ese ^^

    Jugué a una demo hace mucho tiempo... pero es un juego de esos que son épicos! ^^

    Buena compra! Sin duda alguna!

  2. Justo me pasé este juego hace poquísimo (lo tenía pendiente desde hace siglos) y es cierto que tiene un sistema muy interesante. La historia tiene un comienzo que engancha de verdad, pero hacia el final del juego se les va la pinza de mala manera... De todos modos, yo lo recomiendo y espero ansiosamente el Heavy Rain, a ver que tal.

  3. Fahrenheit es un juegazo. Mi compi de piso lo pilló baratísimo en el STEAM pero venía en Inglés.
    Yo lo jugué en su momento en PC y me encantó, aunque a la historia en cierto momento se le va un pelín la olla.