A few things...

Es un rollo trabajar la semana de Navidad, pero mañana a mediodía termino y entonces empiezan mis vacaciones hasta el día 7. Oh yeah.

Por lo tanto, no me puedo currar tantos posts chulos como a mí me gusta analizando discos, juegos, series, canciones, libros, whateva. Así que resumo un poco cuatro cosas que me pasan por la cabeza:

- Odio que haya muerto Brittany Murphy. Porque no he visto sus películas teen indies que todo el mundo sí ha visto, y porque tenía una mirada única. Una de esas chicas que crees que pueden convertirte en hetero. Su canción con Paul Oakenfold que ya colgué el lunes, Faster Kill Pussycat, era un bombazo en toda regla, y me duele saber que tenía más canciones grabadas, incluso con Timbaland, esperemos que algún día vean la luz y podamos recordarla. Porque no le darán un Óscar póstumo comprado en plan Heath Ledger (oh, que pena, está loco y se ha suicidado), pero es que ni lo necesita. Hay gente que tiene esa magia y punto.

- En un plan más simpático, Britney.com ha hecho un top de los mejores rumores del año. 75 chismes sobre la coautora de Look Who's Talking de BoA. Con algunos te meas, otros son más creepy. Pero sobretodo me aburren los de los medios australianos. Que coñazo que dieron con que hacía playback. Ahora se van a joder y no va a venir ni Dannii a tocar ahí. Que se queden con sus ediciones de bonus tracks, sus koalas, sus canguros y su capital llamada Canberra, ni que Britney empezase ahora con el playback.

- Ha salido a la venta Final Fantasy XIII. Alex me tiene en cuarentena de foros porque ya ha pasado una semana y hay gente muy loca que se dedica a spoilear el final. De hecho, aún recuerdo cuando leí algun dato importante de Final Fantasy XII, tan importante que ni lo recordé luego. Aquí sale el 9 de marzo, es decir, que falta muy poco, y aunque la calidad gráfica ha bajado, no me importa, es Final Fantasy.

- Acabo de comprarme las primeras entradas de concierto de 2010. Florence + The Machine. Ya estoy loco con el disco ahora, así que para el 13 de Marzo (fecha genial, fue la de mi primer concierto ever, en 1998, si quereis ya lo descubris vosotros quién fue) ya estaré fuera de mi. Creo que Bikini tiene una capacidad pequeñita, así que será muy cercano y pienso gritarle, sobretodo en Cosmic Girl y Girl With One Eye.

Y eso es todo por el momento, os recuerdo que el día 31 colgaré mi megamix del año, pero no serán 20 canciones del mes, sino que (empezad a temblar) recopilaré 60 canciones en escasos 28 minutos. Be ready.

7 thoughts on “A few things...”

  1. :(

    Es genial lo del top de Britney, mola que se ría de sí misma.

    Miedo me da FFXIII, lo poco del gameplay que he leído es desolador.

    Ya veremos la Florence a ver qué tal, me da pereza pero bueno, como sólo tiene un disco será cortito.

  2. Aix... es verdad que trabajar en navidad es un rollo.... xDD

    Y a ver si se escucha el material de B.Murphy. La verdad es que vi que habias colgado la cancion, pero como lei el post en el curro no la he escuchado aun... a ver como suena!

    Y me da mucha curiosidad la tal Florence... pero es que no he parado de escuchar cosas nuevas estos dias y estoy un poco saturado, xDDD

    Bueno pues, que tengas una feliz navidad!!!

  3. Pues sigo en shock por lo de Brittany la verdad...muy triste
    Britney se peude permitir todos los rumores que quiera porque es una diva y los australianos bastante tienen con lo que tienen como para ir hablando!
    esperemos ir a muchos conciertos juntos este año!
    y estoy desenado que llegue ya el 31 no solo por tus remixes sino por la que vamos a montar!

  4. Creo que em uniré a ver a "La Floren" que cada vez me gusta más el cd!

    Me encanta tu odio hacia Dannii, la primera Mama Chicho Australiana!!!

  5. En cuanto tenga pasta saco entrada para Florencia y la máquina. Bikini es pequeñeta y estaremos rodeados de gafapastas. Será como el concierto de Jay Brannan pero sin querer follarnos a la cantanta.

  6. joooooooo

    Ahora que me animo a comentar y no vas a actualizar de forma tan continua :( pero lo importante es que disfrutes de tus vacaciones y no olvides que aqui tienes a tus seguidores ^^

    Un besazo enorme y te sigo leyendo y escribiendo.

    Kostas