Pop Statistics XXXIV


La semana pasada no hice mis estadísticas porque me salieron muchas cosas raras y a mi me gusta que me sincronicen bien.

Esta semana ya es mucho más real. Y a la vez, repartida, no hay injusticias, cada uno tiene lo que se merece.

En el top, Telephone de La Gaga. Es tan brutal este tema, que me hace mantener la fe que gané de nuevo en Dark Child / Rodney Jerkins con When I Feedback de The Pussycat Janet.

El remix de Revolver de Guetta me tiene loco, especialmente el rap de Wayne "my shooting name is Wayne, i give an extra round" arghh me encanta.

Mis remixes hacen aparición porque, let's face it, he tenido un noviembre sembrado: desde la última mierda de Shakira hasta la última mierda de J.Lo, me voy a convertir en el remezclador oficial de lo peor de cada una. También he hecho un par de remezclas rock molonas para mi próximo EP, de 4 Minutes y el Sexy Bitch de Akon.

Hot Mess de Cobra Starship es casi mejor que Good Girls Gone Wild Featuring Leighton Meester, porque las estrofas plagian la melodía de Womanizer y porque dice "shake it shake it shake it" sin ser un tema de Ricky Martin.

Glockenpop es un temazo descubierto gracias a uno de los mejores juegos de la historia y que ya os recomendé (tanto el juego como la canción).

Se me han colado un par de insoportables más que caducadas (La Furtado y La Halliwell) y un par de cosas bien monas: Jack Peñate, que es puro amor, Walter Meego y Defying Gravity (efecto Glee).

Ah, y estamos de celebración porque hoy cumple 28 años ELLA. La más grande. La más guapa. El Guilty Pleasure que no es Guilty. Aquella cuyas peores caras B son mejores que todos los discos de sus competidoras juntos.

It's Britney's birthday, bitch.

2 thoughts on “Pop Statistics XXXIV”

  1. Top ecléctico como siempre. Me mola que estés enganchado a Glockenpop.

    Por cierto, a este ritmo tu EP de rock remixes va a acabar convirtiéndose en un multiálbum de 5 CDs jajaja.

    PD: Felicidades a la ex hija predilecta de América!

  2. 1. Recuerdo cuando hace una década vi en portada de una revista un titular que decía "Britney cumple la mayoría". AY OMÁ.

    2. Mola Telephone pero sinceramente Alejandro, Bad Romance y Teeth son mejores, ¿no?

    3. ¿Geri? Uhum...

    4. Ni rastro de Najoua. :(