Cloudy with a chance of meat balls


Ayer nos dejamos caer por el mejor cine del mundo, que es el de mi pueblo, que tiene la mejor sala 3D de Barcelona y, sin discusión alguna, las mejores palomitas dulces del mundo. Queríamos ver Planet 51, pero al final la que hacían en 3D era esta, traducida extrañamente como "Lluvia de albóndigas".

Yo tenía un buen feeling con esta peli, de la que no se ha oído mucho (aunque mi amiga Eli ya habló de ella) pero lo poco que había leído tenía buena pinta. Y acerté. No tiene unos efectos especialmente alucinantes, ni un argumento enrevesado o muy cautivador, pero sí que consiguen crear un micro mundo que te crees y que te divierte como nunca. Con sólo deciros que la acción pasa en una pequeña isla "debajo de la A de Mar Atlántico" ya os podeis hacer una idea...

También me gusta que los personajes sean cada vez más caricaturizados, que para realismo que hagan una peli real. Personajes exageradísimos, negras culonas, geeks, y mucha, mucha comida. Y es que el cameo de los osos de chuches solo es la guinda del pastel.

Recomendación total. No le harán la macropublicidad de otras, pero eso no quiere decir que vaya a ser peor. Probablemente sea lo contrario.

Y nos pusieron un trailer de Avatar que nos ha ahorrado media película, pero que almenos nos confirma que Sam Worthington aparecerá en bastante metraje. Alguna escena shirtless quizás?

4 thoughts on “Cloudy with a chance of meat balls”

  1. Si pudieras echar un ojo a la estación de Cercanías de Sol verías que eso de que no le hacen megapromoción no es acertado. Está por todas partes con publicidad de la película, es hasta cansino si estás mucho rato por allí