Britney: The Singles Collection Box Set


Ha llegado. Mi primer autoregalo de Navidad que creía que llegaría en 2010 ya está aquí, y cómo mola.

Por un más que buen precio (al cambio, como el de las Girls Aloud) incluye los casi 30 singles de la muchacha. Pero si algo le diferencia del de las absurdamente intocables de Xenomania es que su contenido se limita a Single + Cara B. Que no lleva el contenido de todas las versiones de los cd singles de su día? me la sopla bastante. Porqué? porque lo tengo TODO.

Y no es que un día tuviese una locura en eBay y me comprara todos sus singles, sino que puedo presumir desde aquí que he comprado religiosamente todos sus singles desde el primer día en su momento.

De hecho, mi primer Baby One More Time lo compré en París, en verano de 1999, el mismo verano que compré en London Sometimes con esa portada horrible, preámbulo del mismo single "3", el disco de MOAIA o uno de los 246 singles del último disco de Whitney.

A partir de entonces, cada 3 meses me pasaba por la tienda de discos más cercana y ahí me esperaban, Crazy, Born To Make You Happy, Oops... Luego estuvo el drama "From the bottom..." que no salía en Europa y yo histérico. Ya me haría con él años después, pero entonces lo pasé un poco mal...

Pues eso, nada que no haya dicho mil veces en cada post sobre ella. Me ha acompañado en mi adolescencia y ahora continua. Y madura conmigo, porque en 1999 necesitábamos un BOMT o un Crazy, pero hoy necesitamos un buen If U Seek Amy o Gimme More.

Y porque vosotros, sí, todos, teneis que reconocer que alguna de sus canciones ha sido la banda sonora de vuestra vida. Quién no ha ligado con Toxic, o le han dejado mientras sonaba Everytime, o ha rodado borracho por el suelo pensando en Piece of Me?

Otra cosa que mola mucho de la chica son sus caras B. Suelen ser tan chulas que incluso terminan como album tracks en las ediciones europeas. Y es que que baladones como When I Found You o I Run Away, y bombazos como (I've Just Begun) Having My Fun o Everybody sean relegados a cara B es denunciable.

En fin, todas cantan mejor que ella, son más inteligentes, hacen más promoción, hacen mejores directos, buscan productores más petulantes, pero ella tiene algo que no tienen las demás. She's Britney, bitch. (y tiene la mejor colección de canciones pop de la década, by the way).

4 thoughts on “Britney: The Singles Collection Box Set”

  1. Qué chula la caja, porfavor. Yo la pedí hace unos días por Amazon, así que supongo que me llegará en breve. Britney rules!


    Un saludo!

  2. Luego me enseñas el boxset, que aunque no tenga nada nuevo mola bastante!!!

    Es genial cuando puedes presumir de ser fan de alguien desde el día 1. No puedo decirlo de Pet Shop Boys, pero sí de Aqua jejeje.

    Y sí, para mí la mayoría de álbums de Britney son mejorables (excepto Blackout que es casi perfecto), pero sus singles son de lo mejor del pop de los últimos 10 años!

  3. Yo he ligado con Everytime, me han dejado con Piece of me y me he emborrachado mientras sonaba Toxic.

    Y sí, ella tiene algo que no tienen las demás: más suerte que nadie. :P

  4. Aum... el título del blog me encanta! XD Así que de momento, y al ver algunas entradas (del blog claro), ya he añadido el blog a feeds xD Depende de ti si comento o no *O* xDD

    Mucha suerte! xDDDDD