X360-Mas




Ya está. La familia al completo. Ya tengo todas las consolas posibles.

Pese a que me costó medio día de Navidad configurar el router, ya estoy ahí metido. Por si os interesa, mi Gamertag es Tidusin19 (sí, algun indeseable me ha robado el de Tidusin). El pack venía con Pure y con Lego Batman, juegos chulos, pero también me hice con The Last Remnant, que era un juego de Square Enix para 360 y PS3 que fue tan malo que se canceló para PS3 para evitar la tortura a más gente. Yo lo compré a buen precio, y tampoco parece tan malo.

Me he creado un avatar muy mono, he puesto 200000 demos para bajar, y me encanta mi micro para online del Blond Ambition con el que me haré unos playbacks de Vogue y Toxic que no os lo podeis ni imaginar.

Recemos para que no tenga nunca que ver las tres luces rojas!


2 thoughts on “X360-Mas”

  1. Me alegro un montón!

    Saber que a la gente le siguen regalando consolas me emociona, porque la última que entró en mi casa fué la gamecube por el Mario kart...

    Los micros del Lips son una pasada con sus lucecitas en plan Swarosky, la alegría de Mariah y las Girls Aloud. Jordi puede dar fe de ello.

    Bones Festes!

  2. Ya está bien! Hace más de dos días que secuestraste a mi novio Sonyer y aún no he recibido una llamada pidiendo el rescate ni el intercambio ni nada!!!

    Disfruta la consola y el juego The Final Last Remnant Fantasy XII.