straight together... a better design


Y así es. Algo muy poco yo: que me de un ataque de histeria y cambie el template así, porque sí. No sois pocos los que habeis rajado de mi último diseño, mucho menos estrambótico pero a la vez más sencillo y aburrido. Lo reconozco, yo también lo pensaba.


Así que nada, aquí tenemos este. No quiero marear a nadie así que espero que dure bastante, es oscurito como me gusta, y con mucho amarillo, como podeis comprobar.

Las cajitas horteras de mis páginas de Facebook quedan mucho mejor. En fin, que la veo muy usable.

Espero que os guste, porque se va a quedar un rato.

This entry was posted in by tidusin. Bookmark the permalink.

6 thoughts on “straight together... a better design”

  1. Ahora con la cabecera y las cajas de texto me convence más que esta mañana.

    Sólo modificaría un detalle: las barras de fondo del título de cada entrada. Si el título es demasiado largo, no se lee.

    Pero mola, me gusta más que el anterior!

  2. M'agrada!!!

    Me mola la idea de usar la misma tipografía de las "POPstitues" que a su vez la misma que usaron las sugababes en su segundo CD.

    Frikismo de diseñador