Ke$ha + Uffie

Ayer por fin me dejé embaucar, ya en serio, pro Ke$ha. La venden como la nueva Lady Gaga. Tras un anuncio que solo podemos categorizar com "épico" en Spotify (haceos fans de los anuncios YA), el 2010 parece decidido a ser su año con su disco Animal. Tiene solo 23 añitos pero ya es compositora de temazos como "tik tok" que demuestran su savoir faire ante una melodía pop gaguense:



Si me ha recordado a algo en la voz es a Uffie, aquella protegida de Ed Banger que tan loco nos ha vuelto con su colaboración con Justice en "TTHHEE PPPAAARRRTTTYYY" o canciones propias y preciosas como "First Love".

Resulta que ahora saca nuevo single, "MC Can Kiss" en el que nos cuenta que tiene algo que los MC querrán besar. Porque ella es así de fina. Producida por Mr. Oizo. Sí sí, el del anuncio de Flat Eric.



La mejor parte, el final con ella tocando el saxo peor que Britney tocando el piano.


Y recordad, mañana la última Popstitute del año! espero que esteis listos para el evento, porque os aseguro que no es una cualquiera...

2 thoughts on “Ke$ha + Uffie”

  1. No sé, se nota tanto que está prefabricada y que van a intentarnos colarla como lo mejor de lo mejor a toda costa... Es como cuando intentaron vendernos a Duffy después de Amy Winehouse.

    Pero bueno, le daré una oportunida a la chica más caliente del electropop.

  2. No me ha molado, macho. Es más, le he dado al play sin saber que era el mismo vídeo que he visto esta tarde en la tele y juas, me ha parecido un cruce entre los sonidos más baratos de Lady Gaga y las preoducciones más baratas de Gwen Stefani.

    Le falta lo que le sobran a estas dos: Melodía.