Si bien nada superará al drama que tuvo Parker con su Annie, todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos con Correos. Y es que con un nombre tan imperativo solo pueden pasar cosas horribles.
Y así me pasó con el Guitar Hero 5. Lo compré de UK porqué es más chulo y, sobretodo, muy barato. Pero no llegaba. Al final reclamé a Amazon y me lo han enviado again. Y aquí llevo desde ayer quemando el Blu Ray como nunca.
No recordaba que el tracklist fuera tan espectacular. No sólo te obligan a empezar con Song 2 de Blur (con 12 años pensaba que era lo más y hoy, con el doble de edad, lo sigo pensando), sino que luego continuas con Steady as she goes de los Raconteurs, Sympathy For The Devil de los Stones o una cara b de los Killers que lo peta todo: All The Pretty Faces.
No contentos con ello, nos encontramos con personajes como Kurt Cobain y Shirley Manson, que es terroríficamente igual a su versión en carne y hueso, para cantar un temoto como es Only Happy When It Rains.
Por si fuera poco, uno de los temas más pop de los 90 (solo por debajo de Wannabe): Smells Like Teen Spirit,. Además, me he comprado The Beautiful People de Manson, al que no fui a ver ayer por miedo (una carpa sin sitio para sentarse en medio del Estadi Olímpic? anda ya!).
En fin, que ahora estoy en plan duro con el Guitar Hero 5, pero que sepais que estas Navidades necesitaré un buen Band Hero con mariconadas tipo Taylor Swift o Maroon 5.
¿Y no hay un nivel más blandengue por debajo de Band Hero con Marta y Madonna?
Bueno, quizás eso sean ya tus popstitutes ;)
The beautiful people, the beautiful people!
Tengo ganas de probarlo y desgañitarme (ya que cantar no es lo mío).