
La peli está basada en los juguetes que yo y muchos de mi generación nos comprábamos. No recuerdo la fidelidad con la que se han recreado los personajes, pero sí había bastantes y muy diferentes.
El argumento es profundo y muy serio: un señor ha inventado unos mosquitos electrónicos que se lo comen todo (algo así como las Gatchans pero sin decir Kupipo) y claro, al transportar ese arma todo quisqui lo quiere.

La profundidad de los personajes es una de las características más interesantes de esta leyenda del celuloide.
Mediante la técnica conocida como flashback, el espectador puede conocer más a fondo las interesantísimas historias de grandes actrices de ayer y hoy como Sienna Miller o uno de los dos negros de "Dos rubias de pelo en pecho". Sienna Miller tiene un papel muy, muy, muy profundo e intenso ya que es mala y tiene el pelo negro, pero antes era buena y tenía el pelo rubio (una clara alusión a Britney Spears). También sale una pelirroja, el señor Eko y uno que no habla.

Los malos son muy malos y dicen frases de malo como "no nos vencerán!" etc. por
lo que se creen bastante su papel, y la evolución mental de esos personajes también es algo muy profundo e intimista tipo Isabel Coixet y tal.
Los efectos especiales son impresionantes, con explosiones, explosiones, rotura de cristales, helicópteros, explosiones, destrozo de la Torre Eiffel y explosiones.
En definitiva, todo un ensayo sobre la naturaleza humana y sus instintos de supervivencia en una sociedad machista e intolerante con las minorías. Toda una película social.
Ah, y sale Channing Tatum, por si no os lo había dicho.
Es que me desorino!!!
Un guión muy profundo, con personajes deliciosamente construidos y diálogos mordaces: "Los franceses están muy cabreados".
Obra cumbre del cine palomitero.
jajaja
menos mal de las fotos...
yo puede que vaya a verlo hoy, aunke me van a doler los 7 euros pudiendola ver el viernes a 2 euros.
pero buenoooooo todo por channing XDXDXD