Pop Statistics [XXI]

Pues esta semana se ha notado el efecto Celebration. Os aviso que pronto el remix de Benny superará a la original, porque es que esa bassline cuts deeper than a sharper stiletto.


Y bueno, lo que realmente ha marcado la semana ha sido el lanzamiento (por no decir leak) del disco de Frankmusik, que precisamente ya está de camino según Play.com. Complete Me, Gotta Boyfriend e In Step son las más escuchadas, pero todo el álbum me gusta por igual. I promise.

También se ha colado un nuevo tema de Zoot Woman en una versión cutre radio rip, Just a Friend of Mine, una canción que ha movido los cimientos de mi opinión sobre cual será el disco del año. Con eso lo digo todo.

Y, por último, otra aparición estelar: el remix de Fred Falke de Bulletproof. No quiero insinuar nada, pero los últimos remixes de Stuart Price (Felix Da Housecat y Sneaky Sound System) me han parecido bastante malos, así que Mr. Lu Cont, yo de usted iría con cuidado.

One thought on “Pop Statistics [XXI]”