Good Girls Go Bad

.
Tras intentarlo con Alex, al final he decidido continuar Gossip Girl por mi cuenta, y he de decir que me encanta. Ya llevo la mitad de la primera temporada e intentaré terminarla antes de irme a Berlín.

Como siempre, Esther ha acertado con quién sería mi personaje favorito:

Leighton Meester me tiene locamente enamorado. Es mala como ella sola, pero también es tan vulnerable, tan guapa y con tanta personalidad como miedo a quedarse sola. En cada capítulo abofetea a todo el plantel llevando los mejores trajes; además, canta bien, y es la mejor amiga de Chuck Bass, mi otro mito sexual de la serie, así que no puedo pedir más.

He aquí una foto genial para la Rolling Stone en la cual, con Blake Lively, hacen un "homenaje" al vídeo de "2 Girls 1 Cup". Ñam!

4 thoughts on “Good Girls Go Bad”

  1. pufff ami no me ha llamado verla fijate

    heroes sin duda si

    y un par de ellas mas asi de aventuras^^

    en cuanto te vea te paso una cancioncita super mola de la tipa esta

  2. blair la mejor sin duda!
    cuanto mas mala más me gusta y Chuck...no comments, es el mejor sin dudas!
    yo estoy deseando que slaga ya la 3ª temporada porque si, es un al salir de clase pijo y neoyorkino pero mola, los estilismos son lo mejor y punto